Stradivarius ofrece un look perfecto con este bolso y estas sandalias de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia pura

Stradivarius ofrece un look perfecto con este bolso y estas sandalias de tendencia

La firma de Inditex apuesta por complementos de efecto acolchado y trenzado

placeholder Foto: Sandalias de tacón de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de tacón de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay algo que hemos aprendido después de años de práctica, eso es que nuestro look puede verse totalmente elevado si lo acompañamos de unos buenos complementos. Muchas veces, de hecho, somos testigos de cómo dos prendas pasan de ser sencillas y fabulosas gracias a unos pendientes, un bolso llamativo o unos zapatos de tendencia.

Una idea con la que está muy de acuerdo una de nuestras firmas preferidas, que ha sacado dos accesorios con los cuales tus looks siempre estarán blindados. Se trata, concretamente, de unas sandalias y un bolso de Stradivarius con los que triunfarás independientemente de si los luces juntos o por separado.

La firma del imperio Inditex nos ha conquistado con sus novedades para la temporada primavera-verano mucho antes de que cambiáramos de estación, y cada semana logran fidelizarnos aún más. Así nos hemos visto obligadas a declarar después de enamorarnos, loca y perdidamente, de estos fabulosos complementos 'trendy'.

placeholder Sandalias y bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias y bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Con unas sandalias espectaculares y este bolso supercombinable, la marca nos invita a tener atuendos ideales. Unos estilismos que se beneficiarán del efecto acolchado del calzado y del cuerpo trenzado de la bandolera, dos características que los convierten en piezas de tendencia.

Con la delicadeza que los caracteriza, el equipo de diseño ha apostado por unas 'mule' de puntera cuadrada, corte realizado en cuero sintético, costuras que crean el efecto 'puffy' y un tacón rectangular fino de 6 centímetros.

placeholder Sandalias Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias Stradivarius. (Cortesía)

Por un precio de solo 30 euros puedes tener unas sandalias estilosas, cómodas, perfectas para la temporada y capaces de cerrar con broche de oro cualquier atuendo. Creemos que quedaría de maravilla con una falda midi fluida y un top delicado, un 'outfit' sobresaliente que no podemos quitarnos de la cabeza desde que vimos esta propuesta.

Por otro lado, nos encontramos el fabuloso bolso bandolera confeccionado en cuero sintético de color blanco con cuerpo trenzado. Un modelo perfecto para lucirlo con todo tipo de estilismos cuando queremos ir cómodas y ligeras de peso.

A la venta por un precio de 30 euros, promete conquistar tu fondo de armario en un abrir y cerrar de ojos, ya que la usarás hasta el cansancio a lo largo de todo el año.

No podemos esperar tener estas dos prendas de Stradivarius en nuestras manos para tener looks tan fabulosos como los que hemos visto en las semanas de la moda del mundo. La firma preferida de Aitana nos ha vuelto a conquistar.

Stradivarius Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda