Una cazadora y tres cinturones: el look rockero de Stradivarius más irresistible
  1. Estilo
  2. Moda
Nos encanta

Una cazadora y tres cinturones: el look rockero de Stradivarius más irresistible

Atrévete a vestir diferente con una prenda y dos complementos de tendencia

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos fascina ir por la calle fijándonos en los looks de las personas, o haciendo swipe up en Instagram, y encontrarnos atuendos originales, retadores y estilosos. Con ello, además de coger tips para nuestro propio armario, también vamos identificando las nuevas tendencias del street style. Algo en lo que Stradivarius se ha adelantado al resto de marcas.

La firma del imperio Inditex nos ha sorprendido con un outfit del que nos hemos enamorado, y lo ha conseguido con tres complementos que difícilmente se te ocurría lucir al mismo tiempo. Por eso, y como una imagen dice más que mil palabras, dejaremos que llegues a tus propias conclusiones viendo el estilismo que nos ha dejado completamente mudas.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así es, la firma preferida de Aitana ha decidido que para presentar una cazadora vaquera, como esas que seguramente has visto tanto, lo harían aportando un toque edgy ideal. ¿Cómo? Muy sencillo: combinándola con tres cinturones de estética rockera.

Tal como adelantábamos anteriormente, se trata de una elección que nosotras, en la comodidad de nuestra casa, probablemente no hubiéramos imaginado que sentaría tan bien. Y es que queda de maravilla, casi como si se tratara de un cinturón tipo fajín combinado. Pero vamos por partes.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Primero que todo, debemos hablar sobre la cazadora vaquera, una prenda perfectamente atemporal que veremos hasta el cansancio esta primavera y que puedes tener por 36 euros. Se trata, concretamente, de un diseño largo confeccionado en tejido denim grueso, con cuello tipo polo, bolsillos delanteros con solapa y otros dos en vivo en el bajo.

Así, se convierte en la prenda perfecta para acompañar nuestros looks más versátiles y frescos del entretiempo, cuando por las mañanas y noches suele hacer frío y las tardes son cálidas. Pero es que, además de todo esto, se trata de una propuesta sumamente favorecedora gracias a que también incluye un cinturón a juego que marca nuestra figura y la estiliza.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, en cuanto a los cinturones, la clave para tener esa estética rockera es que estos tengan apliques plateados como tachuelas, pasadores metálicos y demás adornos del estilo. Algo que encontramos en infinidad de modelos de la tienda como estos de 10, 8 y 10 euros, respectivamente.

Como fieles defensoras de la experimentación a la hora de vestir, declaramos ya mismo que nada puede salir mal con un conjunto tan maravilloso como el que propone Stradivarius. De hecho, si quieres que sea insuperable, lúcelo con unas botas biker de suela track de color negro y tendrás una combinación perfecta.

Stradivarius Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda