Logo El Confidencial
Atrevido y original

Zara lanza un vestido perfecto para triunfar con el color de moda de esta primavera

El lila es la tonalidad favorita para esta nueva estación

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Probablemente se te haya escapado, porque el calendario está adquiriendo un significado diferente en los últimos días, pero debes recordar que la primavera ya está aquí. Una nueva estación que nos trae cálidas temperaturas y la posibilidad de renovar nuestro armario.

Así, siguiendo atentas las tendencias que las firmas nos proponen para esta nueva temporada, hemos seleccionado un vestido que será todo un básico para tus estilismos de los próximos meses.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta que llega desde una de nuestras firmas de moda favoritas: Zara. La tienda online de la marca nos ha presentado un diseño que es diferente, atrevido y original, pero sobre todo es favorecedor y alegre.

Se trata de un vestido de largo midi, con escote pico y manga corta. Su bajo tiene un acabado en volante que le da un movimiento único al caminar, pero lo que más nos ha gustado de esta creación es su cuerpo drapeado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Inspirándose en esos diseños de aire ochentero que tantas veces hemos visto en los bailes de graduación de instituto en las películas estadounidenses, Zara quiere que nos alejemos de los patrones tradicionales.

Apostando por una silueta que, si bien parece más arriesgada, también es superfavorecedora. A la venta por 60 euros, la clave para lucir este vestido sin caer en el disfraz de 'fiesta de promoción' está en dejarle todo el protagonismo a su forma y color.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

De hecho, nos encanta que se ha elegido una tonalidad lila para esta prenda, ya que es uno de los colores que más veremos esta temporada. Neutral, favorecedor, luminoso y sofisticado, sería el equivalente veraniego al gris.

Por eso, hemos seleccionado dos prendas más para que explores al máximo tu relación con él. Por un lado, nos encanta este mono de corte cruzado que Zara nos presenta en su sección de novedades por 40 euros.

Aunque nos rendimos también ante un conjunto dos piezas de top y falda, como los que encontramos en Inditex por 16 euros y 26 euros, respectivamente. Manifestando de forma muy clara que nuestra pasión por el lila solo acaba de comenzar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios