Logo El Confidencial
Dulce espera

Zara tiene un vestido perfecto para Sassa de Osma durante su embarazo

La firma de Inditex guarda auténticos tesoros en su sección Mum

Foto: Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La moda low cost se muestra cada vez más inclusiva con una de las etapas vitales más cambiantes para el cuerpo de una mujer: el embarazo. Así, firmas como Zara incluyen en sus propuestas prendas de plena tendencia que también se adaptan a la gestación.

Una prueba de ello la encontramos en un precioso vestido de la nueva colección Mum de la firma de Inditex. Un diseño ideal para cualquier etapa del embarazo que nos encantaría ver lucir a una de nuestras famosas más glamurosas, Sassa de Osma.

Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Getty)
Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Getty)

La empresaria peruana, que reside en Madrid desde hace años, se encuentra embarazada de su primer hijo. Una nueva época de su vida en la que seguro nos sigue conquistando con sus mejores looks de diario o para los eventos de gala a los que acude.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, por si necesita inspiración, queremos mostrarle uno de los diseños recién llegado a la sección Mum que más nos ha gustado. Un precioso vestido con estampado floral que es perfecto para cualquier mes del embarazo.

A la venta por 50 euros, es una pieza de largo midi con corte camisero, cuello solapa y manga larga acabada en puño. Una propuesta en tonalidades verdes que nos encanta porque aúna la comodidad con las tendencias, y sobre todo porque también será ideal para esos primeros meses posparto.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, no es la única prenda que nos ha conquistado en el área Mum de la tienda virtual de Zara. A pesar de que el anterior modelo emana primavera por cada fibra de su tejido, también nos encontramos con ideas más veraniegas.

Una muestra de ello la tenemos en esta preciosa propuesta en color rosa cuarzo. Un vestido, disponible por 40 euros, que cuenta con varios frunces en la zona de la tripa y con unas mangas globo que destilan actualidad.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, hemos seleccionado como básico premamá este vestido por la preciosa franja de frunces central que posee. No solo aporta comodidad, al dar una sensación de más apoyo para la tripa, sino que también crea un efecto visual fabuloso combinado con la dualidad de los cuadros vichy en blanco y negro.

A la venta en Zara por 30 euros, es una propuesta perfecta para las embarazadas que, como Sassa de Osma, apuestan siempre por prendas con un toque de tendencia pero muy neutrales.

Dejando claro que ir a la moda durante el embarazo no está reñido en absoluto con un precio asequible. Una línea que esperamos siga creciendo dentro de Zara y dejándonos piezas así de fantásticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios