Logo El Confidencial
Bebé a bordo

Parfois tiene el vestido más cómodo para ir divina durante el embarazo... y después

Nos encanta esta propuesta para derrochar estilo durante los meses de gestación

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría. Una dulce espera en la que se cuida al máximo cada detalle, y en la que las madres viven muchos cambios físicos tanto durante el embarazo como en los primeros meses de vida del pequeño.

Sin embargo, estas vicisitudes no deberían ser motivo de renuncia para las embarazadas. Por lo que, en lo que respecta al mundo de la moda, queremos que además de sentirse cómodas sigan siendo fieles a su propio estilo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Una tarea que no siempre es sencilla ya que en ocasiones la ropa premamá se centra exclusivamente en los básicos. Por suerte, cada vez más firmas cuentan en sus líneas con colecciones para la etapa de gestación y lactanci,a y si no, con prendas que se adaptan de maravilla a esta época.

Una muestra de ello la hemos encontrado en la nueva colección de Parfois, donde hemos hallado un vestido que sentará de fábula a todas las siluetas, incluyendo la del embarazo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de una pieza muy original que se sale de las típicas propuestas más sencillas de la moda premamá. Un diseño de estilo camisero con fondo blanco que cuenta con unas manchas en negro, al estilo estampado animal, delineadas a su vez en un llamativo color naranja.

A la venta por 40 euros, no solo nos gusta por ser minimalista pero diferente, también por lo cómodas que podrán estar con él las madres durante y después del embarazo. Su línea de corte recto con un cinturón permite adaptarse fenomenal al tamaño de cada tripa. Pudiendo subir o bajar el accesorio según te sea más cómodo.

Además, al ser una tela ligeramente elástica te dará esa sensación de suave flexibilidad (no aprieta pero sí sujeta) que a muchas gestantes les es tan cómoda, especialmente en las últimas semanas previas al parto. Sin olvidar que al ser de estilo camisero también será muy útil si después decides dar el pecho a tu bebé.

Un vestido de Parfois que también nos ha enamorado por la versatilidad que nos ofrece para cualquier evento. Probablemente si tienes en la agenda alguna fiesta como una comunión o una boda, quieras lucir especial pero sin gastarte mucho dinero en una prenda que después no volverás a usar.

Un problema que también te solventará este diseño de la firma portuguesa, ya que con los accesorios adecuados pasa de ser una propuesta del día a día a una mucho más formal sin renunciar a tu bienestar.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, especialmente para aquellas que vivan la recta final de su embarazo en los meses de primavera, este vestido suelto, ligero, con mangas modulables y aberturas en la falda es ideal para los primeros días de calor.

Una solución cómoda, asequible y estilosa para disfrutar de tu embarazo sin renunciar a vestir como a ti te gusta y que después podrás seguir luciendo como una parte más de tu armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios