Es noticia
Menú
Paula Echevarría y Meghan Markle, unidas por este vestido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito floral

Paula Echevarría y Meghan Markle, unidas por este vestido de Zara

La actriz y la duquesa de Sussex, dos grandes seguidoras del grupo Inditex

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Las colecciones de Zara son una auténtica máquina de hacer prendas exitosas y virales. Una fiebre por sus diseños de marcada actualidad, y a un precio muy asequible, al que no escapamos las ciudadanas de a pie, pero tampoco los rostros más conocidos.

Así, no es ninguna novedad si hablamos de cómo la firma de Inditex cuenta entre sus clientas con famosas como Paula Echevarría, Kate Middleton, Olivia Palermo o la reina Letizia.

Una visión que nos ha hecho replantearnos la clásica teoría de los seis grados. Propuesta en 1930 por el escritor Frigyes Karinthy en un cuento llamado 'Chains', este concepto explica que podemos conectar a dos personas de cualquier parte del mundo a través de una cadena que no superará los cinco intermediarios.

Una forma más de analizar ese famoso refrán que dice que el mundo es un pañuelo. Bien, pues a esta propuesta de Karinthy queremos darle una vuelta de tuerca desde el punto de vista de la moda.

placeholder Paula, en clave floral. (Instagram @pau_eche)
Paula, en clave floral. (Instagram @pau_eche)

Así, nos hemos dado cuenta de que podemos unir a dos personas de cualquier parte del mundo a través de una prenda de Zara. Una teoría que vamos a corroborar hablando de Paula Echevarría y de Meghan Markle.

Sabemos que no aportará mucho al mundo de la filosofía, pero sí refleja el impacto que la firma española tiene alrededor de todo el planeta. Partiendo de la actriz de 'Velvet', quien lució este precioso diseño floral en noviembre, hemos sido testigos de cómo su fama no ha dejado de extenderse.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una creación con cuello redondo y manga larga acabada en volante que tiene una zona de pliegues en cintura que sientan de maravilla a la figura. Además, aportando un toque fresco y de movimiento, su bajo acabado también con volantes es fabuloso para potenciar la silueta de reloj de arena.

A la venta originalmente por 40 euros, ahora mismo está disponible por solo 10 euros. Una rebaja muy considerable que convierte este vestido en todo un básico. Ahora bien, ¿cómo pasamos de Paula Echevarría a Meghan Markle?

Aunque este diseño se lo hemos visto lucir a otras famosas como María Pombo, la conexión viene a través de Jessica Mulroney. La estilista y mejor amiga de la duquesa de Sussex ha lucido recientemente en sus stories de Instagram este mismo diseño.

Haciéndonos soñar con que, tras lucir piezas de Massimo Dutti en numerosas ocasiones, Meghan Markle se anime con diseños como este de Zara. Al fin y al cabo, cada vez está más de moda compartir la ropa con tus amigas. Una tendencia de compra sostenible a la que esperemos se sumen también Jessica y Meghan.

Las colecciones de Zara son una auténtica máquina de hacer prendas exitosas y virales. Una fiebre por sus diseños de marcada actualidad, y a un precio muy asequible, al que no escapamos las ciudadanas de a pie, pero tampoco los rostros más conocidos.

El redactor recomienda