Logo El Confidencial
Delicioso chocolate

Así combina Zara el color favorito de Meghan Markle: estas son las prendas clave

La duquesa de Sussex ha convertido esta tonalidad en su gran clave de estilo

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

El abandono de sus funciones públicas en la familia real británica no ha conseguido que Meghan Markle y el príncipe Harry salgan de ojo mediático. De hecho, sus últimas decisiones no han logrado sino aumentar el interés por todo lo que les rodea, incluyendo sus estilismos.

Así, los duques de Sussex continúan generando una gran expectación en cada salida que realizan. Una agenda gracias a la que en las últimas semanas hemos comprobado que un color se está imponiendo en el armario de la estadounidense.

Meghan Markle, en su última visita pública a Londres. (Reuters)
Meghan Markle, en su última visita pública a Londres. (Reuters)

La duquesa ha lucido varios estilismos donde predominaban los tonos amarronados, especialmente los más oscuros. Aunque también la hemos visto apostar por piezas en camel o beis, ha sido la gama del marrón chocolate la que más está triunfando en su armario.

Una potente variedad cromática que está conquistando también a muchas otras estrellas, como Jennifer Lopez o Taylor Swift, a las que también hemos podido ver luciendo prendas de este color.

Se trata de una tonalidad potente y muy combinable, aunque menos vista que el negro, burdeos o gris. Sin embargo, somos conscientes de que quizás a primera vista es una propuesta que genera ciertas reticencias.

Por eso, hemos seleccionado varias prendas de Zara para mostrarte cómo combinar este tono chocolate con estilo y acierto. La firma de Inditex apuesta muy fuerte esta temporada por él, y confirma que es uno de los básicos de esta temporada (y de la próxima).

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una de las claves más habituales para lograr un excelente resultado con estos colores chocolate es lucirlo con prendas de la misma gama. Así lo hizo Meghan Markle en su última aparición pública en Londres, y Zara en estas propuestas.

Por ejemplo, el pantalón bermuda estilo culotte de piel sintética, disponible por 26 euros, que aúnan con una camiseta ligeramente más clara. Lo mismo que ocurre con el jersey con bordados combinados que encontramos en las rebajas por 13 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además, como vemos en las piezas de la firma gallega, el color negro y el blanco son ideales para dar contraste a los amarronados. Sea en complementos, como vemos en este caso con el calzado, o a través de otras prendas.

A la venta por 13 euros en rebajas, frente a los 40 euros que costaba originalmente, este mono fluido con cuello halter es una creación de lo más favorecedora. Al igual que este vestido camisero con efecto piel, disponible por 40 euros, de la nueva colección de Zara.

Si aún no lo has hecho, abre tu mente y tu armario al color chocolate. El nuevo básico de Meghan Markle tiene mucho que ofrecer a nuestros looks si sigues estas sencillas claves de estilo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios