Paula Echevarría y Elsa Pataky, unidas por esta firma de camisetas que aún no conoces
  1. Estilo
  2. Moda
Dos estrellas y un destino

Paula Echevarría y Elsa Pataky, unidas por esta firma de camisetas que aún no conoces

Hemos descubierto qué marca está presente en el armario de ambas actrices

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

A priori podríamos decir que Elsa Pataky y Paula Echevarría tienen en común poco más allá de su profesión. A pesar de que en ocasiones sus caminos sí han sido muy similares, ahora mismo ambas se encuentran en momentos distintos de sus carreras y de sus vidas personales.

Dos mujeres que lo que sí comparten es el gran impacto de sus publicaciones en las redes sociales. Elsa y Paula suelen mostrar sus viajes, a sus seres queridos o su rutina de deportiva. Aunque no cabe duda de que la intérprete de 'Velvet' tiene un perfil de Instagram mucho más centrado en el mundo de la moda que Elsa.

Ambas son mujeres talentosas y divinas que, aunque con sus diferencias, nos encantan. Por eso, nos ha gustado descubrir que comparten algo más que su trabajo como actrices o modelos de ciertas tiendas de moda.

Nos hemos dejado llevar por nuestra Gloria Serra interior y haciendo un particular 'Equipo de investigación' (fashion) hemos encontrado que las dos son ya clientas de la firma Spell & The Gipsy.

Probablemente, como era nuestro caso, este nombre no te sea familiar. No es de extrañar, ya que se trata de una marca de ropa australiana, concretamente de Byron Bay. Quizás está localidad sí te suene, porque allí es donde reside Elsa Pataky junto a su familia.

Un hecho que nos dio una pista clave sobre qué tenían en común estas estrellas en su armario. La actriz de 'Al salir de clase' confía en su vecina tienda Spell & The Gipsy como una de sus favoritas. De hecho, es muy común verla luciendo vestidos, como el de la imagen, o camisetas de la marca.

Una pasión por esta tienda creada por dos hermanas australianas y emprendedoras que buscan, como ellas mismas definen, impregnar sus prendas de un toque bohemio, desenfadado y con aires setenteros.

Su gama de precios medios oscila entre los 50 y los 150 euros de media, dependiendo de las prendas. Por ejemplo, en el caso de la camiseta que luce Paula Echevarría en su reciente viaje a Kenia con el programa 'Planeta Calleja' está a la venta por 72,50 euros en Fetiche Suances.

El espacio multimarca situado en Suances, Cantabria, al que es fiel la intérprete desde hace años, cuenta con esta firma en sus estanterías. Además, por suerte, si no tienes previsto ningún viaje a Australia o al norte de España, tanto la tienda cántabra como la australiana tienen envíos online.

Así que nos será muy sencillo hacernos con ese espíritu libre y fresco que emanan estas prendas desde cualquier parte del mundo. Diseños con encanto que ya han unido a Elsa Pataky y a Paula Echevarría.

Elsa Pataky Paula Echevarría Instagram Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda