Es noticia
Menú
Paula Echevarría: las diademas son su complemento estrella para el pelo rebelde
  1. Estilo
  2. Moda
Viaje con estilo

Paula Echevarría: las diademas son su complemento estrella para el pelo rebelde

La actriz sigue siendo fiel a uno de sus accesorios de moda favoritos

Foto: Paula y su diadema. (Instagram @pau_eche)
Paula y su diadema. (Instagram @pau_eche)

El mundo de la moda nos presenta cada vez una oferta más amplia de propuestas. Sin embargo, siempre hay algunas prendas o accesorios que se convierten en las estrellas del momento. Seduciendo incluso a rostros muy conocidos como Paula Echevarría.

Precisamente eso es lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos meses con uno de los accesorios para el cabello más conocidos. La fiebre por las diademas lo inundó todo (y a todos), una tendencia que lejos de extinguirse parece estar más en boga que nunca.

Así lo corroboramos al ver algunas de las recientes fotografías de Paula Echevarría en Kenia. La actriz se encuentra rodando un capítulo de Planeta Calleja junto al popular aventurero Jesús Calleja.

Un viaje muy especial para ella, donde también cuenta con la compañía de su novio, Miguel Torres, y donde nos sigue enamorando con sus estilismos a más de nueve mil kilómetros de distancia (sí, lo hemos mirado en Google Maps).

Sin embargo, entre todas las propuestas que luce la creadora de Space Flamingo reconocemos que su diadema es lo que más nos ha llamado la atención. Por un lado, porque confirma que esta primavera seguiremos recurriendo a ellas para sentirnos divinamente peinadas, casi sin esfuerzo.

A todo esto hay que sumar que las diademas son un complemento que puede transformar nuestro estilismo más básico en algo único. No es necesario buscar creaciones muy llamativas o con pedrería. Paula demuestra que una idea básica en color crudo y lisa es sencillamente perfecta.

placeholder Bershka y Zara. (Cortesía)
Bershka y Zara. (Cortesía)

Por desgracia (añade mentalmente música triste) no sabemos de qué firma es la diadema de la actriz o incluso si se trata de un accesorio de otra temporada. Así que hemos decidido inspirarnos en ella con estas cuatro piezas de la nueva colección de firmas de Inditex.

Nos enfrentamos a los días de pelo rebelde con estilo gracias a propuestas como la diadema en rosa cuarzo que encontramos en Bershka por solo 5 euros. Un complemento con un nudo muy discreto que podemos llevar al siguiente nivel gracias al diseño de Zara con lazada, disponible por 4,95 euros.

placeholder Lefties y Stradivarius. (Cortesía)
Lefties y Stradivarius. (Cortesía)

Siguiendo la línea de los colores claros, muy adecuados para los looks más primaverales, nos encanta el modelo en verde menta que encontramos en Lefties, por 4 euros. Mientras este diseño de Stradivarius, a la venta por 6 euros, nos llama la atención por su precioso tono perla satinado.

Todas estas diademas nos confirman que, una vez más, Paula Echevarría tiene razón. No necesitamos recurrir a grandes sombreros, pamelas o tocados en nuestro día a día, pero un sencillo toque de color marca la diferencia en nuestro cabello.

El mundo de la moda nos presenta cada vez una oferta más amplia de propuestas. Sin embargo, siempre hay algunas prendas o accesorios que se convierten en las estrellas del momento. Seduciendo incluso a rostros muy conocidos como Paula Echevarría.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda