Rocío Osorno deslumbra con un vestido de Zara en la etapa final de su embarazo
  1. Estilo
  2. Moda
'Lookazo'

Rocío Osorno deslumbra con un vestido de Zara en la etapa final de su embarazo

La cuarentena no puede con el estilo impecable y cómodo de la diseñadora de moda sevillana

Foto: Rocío Osorno deslumbra con un vestido de Zara en la etapa final de su embarazo
Rocío Osorno deslumbra con un vestido de Zara en la etapa final de su embarazo

Si hay algo que queda claro después de seguirle la pista desde hace un tiempo a Rocío Osorno, es que no hay excusa que valga para no conquistar a sus seguidores con espectaculares atuendos siempre que puede. Estando en cuarentena o no, la diseñadora de moda hace que hasta el estilismo más sencillo y cómodo, como un chándal de toda la vida, tenga una apariencia 'sporty chic' ideal.

Precisamente eso es lo que nos ocupa, pero lejos de tratarse de un conjunto 'comfy', como el que usarían muchas mujeres que se encuentren confinadas y en la etapa final de su embarazo, la influencer sevillana ha decidido enfundarse en un vestido espectacular de Zara que favorece a cualquier figura.

Después de haber publicado la imagen en la que lucía un fabuloso diseño de la firma de Inditex en Instagram, las preguntas de sus seguidoras no tardaron en llegar. Todas morían de ganas de saber de dónde era este vestido con el que deslumbraba, y por supuesto, la respuesta no tardaría en llegar.

Así, hemos podido saber que se trata de una de las joyas que Zara tenía escondidas en su página web. Un diseño perfecto para la primavera y el verano que haría maravillas en el armario de cualquier mujer

Concretamente, se trata de un vestido corto supercómodo, de cuerpo texturizado, escote en pico y manga sisa. Un modelo con el cual podremos tener un look sofisticado y muy 'trendy' sin prácticamente ningún esfuerzo.

Confeccionado en un tejido rugoso y rígido de mezcla de algodón, la firma incorpora también un plisado sutil de lo más delicado con el cual consiguen un efecto de volumen perfecto. Así, no solo se aseguran de que sentará bien independientemente de la talla, sino que además le dan un toque de tendencia ideal.

Vestido de Zara de Rocío Osorno. (Cortesía)
Vestido de Zara de Rocío Osorno. (Cortesía)

Ahora bien, una de las cosas que más nos ha gustado de esta propuesta es su color, ya que con esa preciosa tonalidad verde no solo nos da una sensación de vitalidad y alegría, sino que además resalta el bronceado que (sin duda) tendremos una vez llegue el verano.

A la venta por 30 euros, es una de las prendas que pertenece a la línea 'Join Life: care for fiber' con la cual la firma garantiza que al menos el 50% del poliéster con el que está confeccionado ha sido reciclado.

Vestido de Zara de Rocío Osorno. (Cortesía)
Vestido de Zara de Rocío Osorno. (Cortesía)

No podemos esperar otra cosa que no sean looks sobresalientes siempre que nos topemos con el perfil de Rocío Osorno. Tanto así, que estamos seguras de que su posparto estará aún más lleno de atuendos ideales una vez haya llegado al mundo su segundo hijo. Aquí estaremos para contarte todos los detalles de sus outfits de 10.

Zara España Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda