Rocío Osorno y Marta Lozano blanquean sus dientes con un producto a base de coco
  1. Estilo
  2. Belleza
¿Funcionará?

Rocío Osorno y Marta Lozano blanquean sus dientes con un producto a base de coco

La diseñadora y la modelo cepillan sus dientes con unos polvos negros de carbón activo para tener una sonrisa de 10

Foto: Rocío Osorno y Marta Lozano blanquean sus dientes con un producto a base de coco
Rocío Osorno y Marta Lozano blanquean sus dientes con un producto a base de coco

Aunque nos encantaría que no fuera así, la realidad es que consideramos que algunas cosas son bonitas cuando, en realidad, no son del todo natural. Una muestra de ello lo encontramos en el mundo de la belleza, con cosas tan sencillas como (por ejemplo) unas pestañas XXL que solo podemos conseguir con extensiones mensuales. Pero, ¿y si te dijéramos que no tiene que ser así?

Una 'sonrisa perfecta' suele tener dientes perfectamente alineados y un color sin rastro de tonos amarillos o grisáceos. Sin embargo, lo normal es que tus dientes no sean totalmente blancos. Ahora bien, lejos de recomendarte un blanqueamiento químico, hemos encontrado en Instagram un producto con el que podrás cambiar poco a poco el tono de tu dentadura.

via GIPHY

Ha sido gracias a Rocío Osorno y Marta Lozano que hemos descubierto Acticoco, un tratamiento totalmente hecho a base de coco con el que podrás blanquear tu sonrisa. Ambas han hablado maravillas de estos polvos de carbón activo a través de sus historias de la red social, y como somos muy curiosas nos hemos lanzado a la página web del producto para saberlo todo y más.

La firma asegura que no solo se trata de un tratamiento que elimina las manchas y los tonos no deseados de los dientes, sino que además fortalece el esmalte, suaviza las encías, deja un aliento fresco y elimina la placa y las bacterias.

Ahora bien, pese a lo contradictorio que puede parecer lavar tu boca con un polvo negro para blanquear tu sonrisa, según la marca, e infinidad de personas que confían en este tipo de producto, lo logra gracias al efecto del carbón de coco.

Rocío Osorno usando Acticoco. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno usando Acticoco. (Instagram, @rocio0sorno)

Rocío Osorno es una de esas personas fieles a los polvos de carbón de Acticoco y su sonrisa blanca es una razón más por la que te podrías animar a probarlo. Si así lo decides, la aplicación es tan sencilla como humedecer el cepillo de dientes, presionar las cerdas sobre el producto y cepillar de forma suave durante 15 segundos.

Marta Lozano blanquea sus dientes con este producto. (Instagram,@martalozano)
Marta Lozano blanquea sus dientes con este producto. (Instagram,@martalozano)

Marta Lozano ha explicado también la forma de aplicación a sus seguidores aunque no se haya atrevido a grabarse mientras cepillaba sus dientes como lo hizo la diseñadora de moda.

Por otro lado, gracias a los comentarios de la modelo valenciana hemos podido saber que la firma se ha sumado a la lucha contra el coronavirus destinando el 5% de sus ventas a la iniciativa 'Yo me corono', que reúne fondos para la investigación científica de medicinas que ayuden a tratar la enfermedad.

A la venta por un precio de 40 euros, si decides a probarlo no solo estarás invirtiendo en tu sonrisa, sino que colaborarás con una buena causa. ¿Quién sabe?, puede que hayas encontrado un producto imprescindible en tu rutina de cuidado personal gracias a las aportaciones de Rocío y Marta.

Aunque recuerda que siempre es fundamental hablar primero con tu odontólogo o dentista para asegurarte de que es apto para tus necesidades personales.

Dientes Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda