Logo El Confidencial
Tiempo de lunares

Los tres vestidos de lunares de Zara para celebrar la Feria de Abril sin salir de casa

La firma de Inditex nos alegra la primavera con estos diseños

Foto: Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

La llegada de la primavera nos trae consigo la Feria de Abril, uno de los acontecimientos festivos más populares de todo el mundo. Unos días de música, baile y risas que llenan la ciudad del Guadalquivir de alegría.

Sin embargo, dada la situación sanitaria que vivimos ahora mismo, se ha pospuesto hasta finales del mes de septiembre. Así, este año no veremos pasear las calesas por el Real o a las famosas luciendo impresionantes vestidos de flamenca de firmas como las de Pilar Vera o Aurora Gaviño.

Por eso, para hacer más llevadero el confinamiento, nos hemos propuesto improvisar una pequeña feria dentro de casa. Una excusa perfecta para animar la cuarentena junto a nuestros seres queridos, aunque sea reuniéndonos de forma virtual.

Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

De ahí que hayamos seleccionado tres preciosos vestidos de Zara con los que recordar que dentro de muy poco volveremos a cogernos el vuelo de la falda para bailar con nuestra canción preferida.

Por ejemplo, con un diseño tan elegante como este modelo satinado en blanco y negro que nos presenta la firma de Inditex por 40 euros. Una pieza con cuello halter y lazada trasera que cuenta con unos plisados muy favorecedores en la zona del escote.

Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Manteniéndonos fieles a los lunares, como base de esta selección, nos decantamos ahora por un modelo de aire lencero. Un diseño con tirantes ajustables, caída fluida y escote de pico que está realizado en parte con fibras de poliéster reciclado.

A la venta por solo 16 euros, rebajado desde sus 30 euros originales, nos encanta la combinación de dos tonalidades de rosa de su estampado. Un vestido con el que soñar con esos días de cálidas temperaturas donde los tejidos ligeros son la mejor opción.

Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)
Vestido de lunares de Zara. (Cortesía)

Por último, casualmente tomando como base los dos colores de la bandera de Andalucía, Zara cuenta con una favorecedora pieza de manga abullonada, con escote de pico y botonadura central.

Un diseño que encontramos a la venta por 20 euros dentro de su sección Special Prices y que sienta de maravilla a cualquier tipo de silueta gracias a su zona plisada de la cintura.

Propuestas que, además de ese aire folclórico que nos encanta, son ideales para lucir en cualquier otro momento. Sea en la vuelta a la rutina, para una fiesta especial e incluso para acudir como invitada a una boda, estos diseños de Zara son claves para esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios