El vestido que todas las celebs tienen en su armario y que Jennifer Aniston llevó primero
  1. Estilo
  2. Moda
COINCIDENCIA FASHION

El vestido que todas las celebs tienen en su armario y que Jennifer Aniston llevó primero

Actrices como ella, pero también influencers y royals, todas poseen (y han lucido en público) el vestido que Aniston puso de moda

placeholder Foto: Jennifer Aniston, en un estreno reciente. (Getty)
Jennifer Aniston, en un estreno reciente. (Getty)

Tiene 51 años y sigue marcando estilo allá por donde va. Si en la década de los 90 irrumpió en el panorama internacional como un nuevo icono de la moda, hoy, en 2020, Jennifer Aniston mantiene intacto su reinado. Y es que si te fijas bien en la actriz es como si el tiempo (ni las consecuencias propias de él) hubieran pasado por ella. No hablamos solo de su aspecto físico, casi idéntico al que lucía cuando interpretaba a Rachel Green en 'Friends', también nos referimos a su armario y forma de vestir. ¿El secreto? Su estilo atemporal con guiños de tendencia.

Acto al que acude, acto en el que Jennifer Aniston se convierte automáticamente en protagonista. Su colección de vestidos es de las más admiradas y perseguidas en Hollywood, por eso no nos extraña que ese ejemplar al que hoy se aferran Kate Middleton, Alexa Chung, Margot Robbie, Kirsten Dunst o Beatriz de York, entre otras, Jennifer lo llevara primero. Tenemos que retroceder hasta diciembre de 2018, la actriz acude al programa de Jimmy Kimmel y... boom: ahí está el vestido en cuestión. De nombre Falconetti, es un diseño de Vampire's Wife, la firma que ha enamorado a las celebs.

Un vestido confeccionado en un tejido superbrillante, con un patrón sencillo en el que destacan las hombreras y los minivolantes que rematan las mangas y el bajo, y que a diferencia de sus seguidoras, Aniston eligió en color negro. Tras ella, el furor por esta prenda se desató en el panorama celebrity hasta tal punto que ha copado todas las esferas. La influencer e it girl británica Alexa Chung se apuntó a esta moda sin pensarlo.

placeholder Alexa Chung, con el vestido que Jennifer Aniston llevó primero. (Getty)
Alexa Chung, con el vestido que Jennifer Aniston llevó primero. (Getty)

En versión mini y en un tono azul celeste metalizado para Kirsten Dunst, aunque lo cierto es que en el armario de la actriz cuelga un repertorio completo de vestidos de la marca en todos los colores.

Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, se plantó en la boda de la cantante Ellie Goulding el pasado mes de agosto con este brillante modelito en color verde de The Vampire's Wife.

placeholder Beatriz de York y su novio. (Cordon Press)
Beatriz de York y su novio. (Cordon Press)

Más sorprendente aún es comprobar que una de las últimas en llevarlo ha sido Kate Middleton. Ella, que siempre dicta una sentencia fashionista tras otra, en este caso simplemente se ha sumado a la corriente impulsada por Jennifer Aniston estrenando el vestido en cuestión en el marco del tour por Irlanda que los duques de Cambridge realizaron hace semanas.

placeholder Kate Middleton. (Reuters)
Kate Middleton. (Reuters)
Jennifer Aniston Kate Middleton Alexa chung Vestido Vestidos de fiesta
El redactor recomienda