Logo El Confidencial
LA BELLEZA NO SALE BARATA

Jennifer Aniston gasta 200.000 dólares en lucir como luce: ¿y otras celebs?

La que fuera estrella de 'Friends' se gasta una auténtica fortuna cada año en rutinas beauty para seguir manteniéndose espectacular, pero no es la única...

Foto: Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Cuando el dinero no es un problema, como es el caso de las actrices mejor pagadas de Hollywood o las influencers con millones de seguidores, las celebrities no se cortan un pelo a la hora de gastar grandes sumas para lucir el mejor aspecto. Ya sea en tratamientos para la piel o con los peinados a la última, mantener a todas horas un aspecto espectacular no es fácil ni desde luego barato.

Mientras el común de los mortales debe limitarse a un pequeño esfuerzo económico mes a mes para mejorar su rostro o su figura, estos son algunos de los ejemplos de estrellas muy conocidas que se gastan pequeñas fortunas en su cuidado personal.

A sus 51 años, Jennifer Aniston ha envejecido muy bien y no aparenta ser mucho mayor que cuando interpretaba a Rachel Green en 'Friends'. Pero su aspecto espléndido viene acompañado de un caro secreto. Según publica 'International Business Times', la estrella de 'The Morning Show' paga más de 200.000 dólares al año (unos 180.000 euros) en tratamientos de belleza.

Para mantener su brillo juvenil, Aniston usa cremas faciales que le cuestan unos 1.350 euros cada mes. Y para evitar las canas en su lustrosa cabellera, la mencionada publicación asegura que se deja en la peluquería unos 850 euros en cada visita.

[Leer más: Ejercicios sencillos para conseguir los tonificados brazos de Jennifer Aniston]

En cuanto a su privilegiado físico, como ya mencionamos en este artículo, la actriz recurre para mantenerlo a los mejores instructores de fitness, en los que se deja unos 3.700 euros mensuales y una cantidad similar la destina a su dietista personal.

Nada en la vida de Kim Kardashian aparenta ser barato y lo mismo se puede decir de su rutina de belleza. Acostumbrada a ser el centro de atención, la influencer, empresaria y estrella televisiva debe lucir perfecta en todo momento y por eso no le importa gastar lo que haga falta para mejorar su apariencia.

Durante una entrevista con 'ELLE', Kim detalló su rutina de belleza que ella misma cifraba en unos 45.000 euros.

"Entrenamientos de una hora a las seis de la mañana. Peluquería y maquillaje durante una hora más. Manicura y pedicura cada diez días. Cejas cada tres semanas", contaba a la revista. "Blanqueamiento de dientes, sprays de bronceado, depilación láser y varios tratamientos para dar firmeza a vientre y muslos, vitaminas diarias para la piel y el pelo, además de maratones de cuando en cuando para hacerme algo especial en el cabello".

Otra celebrity que tampoco escatima en cuanto a belleza se refiere es Gwyneth Paltrow. Según la revista 'Allure', se gasta unos 20.000 euros al mes en su rutina beauty. Además de usar solo los productos de máxima calidad, la actriz se suele dar el capricho de un masaje reiki para reducir el estrés, a razón de 180 euros por 90 minutos.

También es fan de la terapia con vitaminas que se aplica en el centro Be Hive of Healing de Los Ángeles y que cuesta 350 euros por sesión. Paltrow acude aquí una vez al mes para lucir impecable tanto por dentro como por fuera.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios