Logo El Confidencial
El secreto de su melena

Primark lanza una colección de belleza con el estilista de Kim Kardashian y Kylie Jenner

"Todo el mundo se merece un cabello increíble"

Foto: Kim Kardashian y Kylie Jenner, en una fiesta reciente. (EFE)
Kim Kardashian y Kylie Jenner, en una fiesta reciente. (EFE)

La sección de belleza de Primark no deja de sorprendernos, para bien, con sus últimas creaciones y propuestas. Una larga lista de éxitos para la firma irlandesa a los que ahora hay que añadir un importante lanzamiento junto al peluquero del famoso 'klan'.

Andrew Fitzsimons, estilista capilar de numerosas famosas como las propias Kim Kardashian y Kylie Jenner pero también de Adriana Lima, Ashley Graham o Bella Hadid, ha creado una línea de cuidado para el cabello en exclusiva junto a Primark.

El peluquero ha lanzado esta gama de belleza pensando en todas esas personas que a menudo le preguntan cómo cuidar su pelo de forma asequible. Una colección que incluye todo lo que podemos necesitar para un look fabuloso, desde un champú adaptado a nuestras necesidades hasta peines o accesorios.

La colaboración Primark X Andrew Fitzsimons nació como la unión natural entre dos de los irlandeses más importantes del mundo de la moda. Por un lado, el conocido estilista y por otro, la famosa marca low cost.

“Crecí en Dublín y siempre he sido un gran fan de Primark. Me encanta su visión de moda y belleza accesibles para todos y, para mí, el cuidado del cabello no debería ser diferente. Todo el mundo se merece un cabello increíble”, confesaba el propio estilista.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Profundizando en qué productos vamos a encontrar en esta nueva línea, los hemos decidido dividir en tres categorías. Por un lado, herramientas de calor como este secador de pelo con tres niveles de potencia y cable extralargo, casi dos metros, que lo hace supercómodo y manejable (14 euros).

Además, ahora que Kim Kardashian apuesta por el pelo extraliso, no podía faltar una plancha con control digital de hasta 210º grados de temperatura y para mayor seguridad con una función de apagado automático (14 euros).

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Respecto a las propuestas de tratamiento, encontramos también tres líneas diferentes. Por un lado la Pro-Reparación, la Pro-Volumen y la Pro-Brillo. Todas ellas formadas por un champú y acondicionador, un producto dos en uno ideal para ahorrar tiempo cada mañana, y una mascarilla (4,50 euros y 4 euros respectivamente).

Además, no podían faltar productos de styling como una laca fijadora para ganar volumen (3 euros) o el aceite para el cabello de Primark X Andrew Fitzsimons (4 euros). Un tratamiento que no dejará sensación grasa en el pelo, pero que sí que ayudará a lograr un cabello liso, libre de encrespamiento y brillante.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Por último, estando diseñada por un peluquero, en esta colaboración no podían faltar las herramientas de peinado. Fitzsimons no se ha quedado solo en el lado más glamuroso, sino que se adentra en el centro de belleza dándole la importancia que se merecen elementos como los peines o las horquillas (ambos 2,50 euros)

Nos queda más claro que nunca que detrás del pelazo de una famosa siempre hay un gran profesional de la peluquería. Una sabiduría que puede inspirar nuestros próximos peinados y tratamientos en casa gracias a Primark y a Andrew Fitzsimons.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios