Logo El Confidencial
El mundo del revés

La nueva colección de 'Stranger Things' de Primark ya es un éxito de ventas y viral

La firma irlandesa vuelve a triunfar con esta propuesta para serieadictos

Foto: Fotograma de 'Stranger Things 3'. (Netflix)
Fotograma de 'Stranger Things 3'. (Netflix)

El estreno de la temporada cuarta de 'Stranger Things', que ya fue confirmada hace unos meses, es aún incierto. Mientras las más esperanzadas creemos que podría llegar en la Navidad de 2020, otros expertos aseguran que no volveremos al pueblo de Hawkins hasta la primavera de 2021.

Un tiempo que en ambos casos nos parece casi una eternidad. Por eso no podemos ocultar nuestra alegría al conocer la nueva colección que Primark ha lanzado a la venta inspirándose en la serie de Netflix.

Así, la firma irlandesa nos da una forma ideal de lidiar con la expectación máxima -o hype, que diríamos haciéndonos las jovenzuelas- que sentimos hasta que podamos volver a ver la ficción en nuestras pantallas.

La línea esta formada por varias prendas y accesorios de la sección de mujer y hombre. Aunque personalmente a nosotras, adecuándote a tu talla, nos parecen todas perfectamente unisex.

Lo confirmamos con una de las piezas que más nos ha gustado de esta colección de Primark y 'Stranger Things'. Una camiseta básica negra de algodón, con cuello redondo y manga corta, disponible por 10 euros, donde se reproduce el emblemático logo de la serie.

Adentrándonos en el Mundo del Revés, ese espacio paralelo que tan bien conocemos los seguidores de la historia, no podemos evitar caer rendidas a esta sudadera blanca.

Una pieza de lo más confortable que encontramos a la venta por 16 euros y que nos muestra por el frente el nombre de la serie con su icónica caligrafía y por la espalda una ilustración de ese particular universo oscuro.

Primark sabe que probablemente miles de fans estén ya soñando con esa nueva temporada de 'Stranger Things', entre las que nos incluimos. Por eso, nos parece una idea fantástica los dos modelos de pijamas que también han lanzado.

A partir de 7 euros podemos tener la equipación perfecta para un maratón seriéfilo. Aunque las propuestas que te mostramos son más veraniegas, no te preocupes porque también han creado propuestas más invernales con pantalón largo.

Nos encontramos también con una camiseta blanca que cuenta con una ilustración de la primera temporada de la serie. Un diseño, casi vintage, que enamorará a los fanáticos de la historia de Once y compañía.

Aun con este pequeño resumen, no te sorprenderemos si decimos que esta línea de Primark está siendo todo un éxito de ventas. No solo lo vemos en Instagram, donde sus prendas están arrasando, también en las tiendas físicas.

De ahí que te imagines claramente el spoiler que te vamos a hacer. Si quieres hacerte con diseños tan especiales como esta camiseta de 'Esperando a Billy', una referencia a la tercera temporada (8 euros), tú no puedes esperar más.

Adéntrate en Primark y vive una auténtica aventura para conseguir estas creaciones de 'Stranger Things' porque vuelan de las estanterías a un ritmo casi de ciencia ficción.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios