Es noticia
Menú
Falda y jersey, así funciona la combinación que triunfa en Instagram y Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Dúo Dinámico

Falda y jersey, así funciona la combinación que triunfa en Instagram y Primark

Dos prendas se pueden convertir en nuestro combo ganador para cualquier look

Foto: Falda y jersey, ese dúo. (Instagram @primark)
Falda y jersey, ese dúo. (Instagram @primark)

La nueva colección de Primark, centrada en ropa de invierno, nos ha hecho saltar de alegría. No solo estamos ante unas prendas bonitas y cómodas, la firma va un paso más allá y nos da una maravillosa idea sobre cómo combinarlas.

Al igual que nosotras, probablemente tú también hayas vivido la situación de sentir que le faltan horas al día para hacer todo lo que te apetece (o debes). Por eso, si Primark nos brinda la ocasión de ahorrar unos minutos al no tener que pensar qué nos ponemos hoy, nos parece una opción fabulosa.

La clave de este truco para vestirnos de forma exprés es diferente a lo habitual. No se trata de pensar en prendas básicas, esos comodines que también nos salvan de más de un apuro, como unos vaqueros, un vestido negro o una blusa blanca.

Ahora, Primark nos invita a acertar en nuestro look, sin perder la originalidad y nuestra personalidad, basándonos en el tipo de pieza en sí. La firma irlandesa tiene para este invierno una combinación que podrás adaptar a cualquier momento del día: la del jersey y falda.

Si queremos no complicarnos al pensar el outfit de hoy, este binomio es un acierto seguro. Una forma muy sencilla de no invertir demasiado tiempo delante del armario pero hacerlo con sabiduría.

Una propuesta que nos permite no caer en el aburrimiento, porque la unión de estas dos prendas nos ofrece muchísimas opciones de una forma rápida y fácil.

Adaptando esta idea a nuestro propio gusto, podemos encontrarnos con resultados muy coloridos para las que apuestan por las tendencias de moda más desenfadadas, como vemos al unir este jersey en rosa (13 euros) y una falda de estampado pata de gallo (14 euros) de la firma.

Un éxito que hemos corroborado también gracias a Stacey Salomon. La bloguera británica lanzó este otoño su segunda colaboración con Primark, por eso no nos extraña verla lucir un jersey y falda de su colección. A la venta por 18 euros y 16 euros respectivamente, logra un estilismo supersofisticado para cualquier evento.

Un look muy aplaudido en Instagram, que nos puede servir de base para adaptarlo a nuestra propia situación. Siendo fieles a la propuesta de Stacey, solo con cambiar su modelo por una minifalda negra, manteniendo el mismo jersey, y otros accesorios... tenemos un resultado totalmente diferente.

Una prueba más de la versatilidad de este combo es que no solo nos sirve para los días más fríos del invierno. Si vives en una zona de ambiente más cálido, también puedes enamorarte de este particular dúo dinámico de jersey más falda.

Primark lo apoya con un conjunto de jersey calado en color blanco (16 euros) y una falda midi con estampado floral. Una creación de aire bohemio que nos podríamos poner para ir a clase, trabajar o salir de fiesta sin perder un ápice de estilo.

Las dudas sobre qué nos ponemos hoy empiezan a disiparse con este sencillo truco de Primark e Instagram: dos prendas tan versátiles como un jersey y una falda son un valor seguro para nuestro armario.

La nueva colección de Primark, centrada en ropa de invierno, nos ha hecho saltar de alegría. No solo estamos ante unas prendas bonitas y cómodas, la firma va un paso más allá y nos da una maravillosa idea sobre cómo combinarlas.

Primark Jersey Instagram Tendencias
El redactor recomienda