Logo El Confidencial
Viral en redes

Primark causa furor en Instagram con su nueva colección deportiva sostenible

Jamás te imaginarías que esta ropa deportiva está elaborada a partir de materiales totalmente reciclados

Foto: Alice Liveing. (@Primark)
Alice Liveing. (@Primark)

Los propósitos de 2020 suponen retos que siempre queremos superar, así sea comer mejor y más saludable o hacer un mínimo de ejercicio los primeros días son siempre los más difíciles. Algunos expertos sostienen que necesitamos 21 días para crear un nuevo hábito, así que, tranquila, no pasa nada si te está costando un poco más de lo normal despertarte una hora antes para ir a correr o salir del trabajo e ir directamente al gimnasio sin parar en casa.

En este tiempo es muy importante que nos rodeemos de personas que nos animen a mantener nuestros objetivos, pero también que busquemos pequeñas motivaciones que nos mantengan animadas. Una de ellas, la que mejor nos funciona a nosotras, es la de vestir ropa de deporte que nos fascine y nos haga sentir como unas profesionales.

Por eso, cuando comenzaron a aparecer en nuestro feed de Instagram infinidad de influencers 'fitness' luciendo y hablando maravillas de la nueva colección deportiva de Primark, digamos que vimos el cielo.

La firma de moda irlandesa no solo ha sacado al mercado una nueva colección llena de diseños espectaculares, sino que además todas sus prendas están elaboradas con materiales reciclados.

Para su diseño confiaron en Alice Liveing, una influencer de deporte, salud y estilo de vida que triunfa en Reino Unido y que acumula más de 600.000 seguidores en la red social por excelencia del momento.

¿El resultado? Una colección totalmente confeccionada en poliéster reciclado que, además de lo estéticamente ideales que son sus prendas, cuenta con detalles técnicos que garantizan nuestra comodidad y libertad de movimiento independientemente del deporte que practiquemos.

Las prendas, que tienen un precio medio de 10 euros (tops) y 15 euros (mallas), se han vuelto completamente virales en Instagram de la mano de muchas otras bloggers del mundillo.

Sus publicaciones han hecho que nos terminemos de declarar fanáticas de la colección, ya que además de que nos fascina que sea sostenible, sus diseños, estampados y colores son espectaculares.

La firma, que últimamente no para de sorprendernos con sus novedades, ha apostado por diseños que sientan bien en todas y que están disponibles en una gran variedad de tallas. Así, todas podremos disfrutar de las 25 prendas de la colección sin importar si solemos llevar una 34 o una 48.

Tomando en cuenta que Primark ha comenzado el 2020 con una colección tan fabulosa y especial, no podemos augurar más que cosas buenas para ellos en este nuevo año. Estaremos atentas para contaros sus próximas novedades, que seguramente nos fascinarán tanto como lo ha hecho esta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios