Logo El Confidencial
Clave de estilo

Massimo Dutti tiene la clave para usar nuestra ropa de fiesta tras la Navidad

No guardes todavía nada, tenemos la forma de volver a usar estas prendas tan festivas

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La depresión posvacacional ha llamado a nuestras puertas, los adornos navideños ya están recogidos, no queda ningún dulce tradicional en la despensa y la agenda de 2020 ya está repleta de buenos propósitos.

Sabemos que decir adiós a la Navidad no es una tarea fácil para la mayoría de nosotras, sin embargo hoy te queremos demostrar que no debes despedirte de todo lo que rodea a estas celebraciones.

Además de poder seguir comiendo roscón, seguro que en tu pastelería aún hacen unos días más, y disfrutar de esas deliciosas velas que compramos con olor a jengibre, vamos a mostrarte cómo combinar la ropa de fiesta que ya pensabas olvidar hasta las próximas celebraciones.

Lo lograremos gracias a Massimo Dutti, que cuenta en su colección de rebajas con prendas perfectas para esta misión. Nosotras te vamos a proponer cuatro ideas, pero lo importante es ver que aún se le puede dar mucha vida a estos diseños.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No importa si son creaciones con brillo, lentejuelas o terciopelo, un tejido de punto dará el contraste informal perfecto al lujo de los anteriores materiales. Nosotras optamos por un jersey trenzado de ocho en color burdeos.

Una pieza de Massimo Dutti de cashmere que es una auténtica joya. Además, cuenta con un importante descuento, porque si antes estaba a la venta por 149 euros, ahora nos podemos hacer con él por 99,95 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si buscamos una combinación sofisticada para trajes, pantalones o faldas festivas, pero restándole protagonismo, un color liso básico como el negro será nuestra mejor solución. Sea con una blusa cruzada tan favorecedora como esta (30 euros) o con un top de cuello halter con lazada a la espalda (30 euros).

Un patrón que podemos repetir al contrario, es decir apostando por una falda, pantalón o vaquero de color neutral para combinar con una camisa o cuerpo de brillo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, optamos por una propuesta muy desenfadada como esta camiseta de canalé con cuello vuelto en blanco y azul marino (15 euros). Nos encanta como quedaría en contraposición con un traje dos piezas de terciopelo o bajo un vestido lencero satinado.

Ideas a partir de las que tú misma puedes crear combinaciones que se adapten a tu propio estilo. Por nuestra parte, tenemos claro que, gracias a las rebajas de Massimo Dutti, aún no guardaremos nuestra ropa de Nochevieja.

Solo nos despedimos de nuestros jerséis navideños porque estos diseños sí que merecen esperar en el armario hasta el próximo diciembre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios