Hablemos de la colección de belleza de Jimmy Choo
  1. Estilo
  2. Belleza
MAKEUP Y PERFUMES

Hablemos de la colección de belleza de Jimmy Choo

La marca sorprende con una línea de maquillaje y seis fragancias nuevas

Foto: Kaia Gerber. (Jimmy Choo)
Kaia Gerber. (Jimmy Choo)

Los zapatos de Jimmy Choo nos gustan tanto que cada vez que una celebridad apuesta por la marca en la alfombra roja, nos ponemos el firme propósito de aprender a caminar en tacones con dignidad y destreza, pero por fin hemos encontrado la manera de estar cerca de Jimmy Choo sin tener que sufrir un esguince. La marca ha seguido los pasos de firmas como Hermès al adentrarse en el universo del maquillaje, ese que se convierte en el mejor compañero de los bolsos de mano más exclusivos. Fue en abril de hace dos años cuando por primera vez supimos que la marca planeaba comenzar una nueva aventura dentro del mundo del maquillaje. “Jimmy Choo es mucho más que una marca de zapatos, es una firma de accesorios”, aclaró Pierre Denis, chief executive officer de la marca, en una cena celebrada en Park Chinois, en Mayfair.

En esa cena se aseguró de recordar a los ahí presentes que Jimmy Choo era una de las pocas firmas relacionadas con el calzado que había logrado el éxito también con los perfumes. Denis se limitó a aclarar también que la futura línea de maquillaje sería muy glamurosa, siguiendo las máximas de la firma, y por fin ahora sabemos qué era lo que tenía en mente. Por supuesto, al provenir de una firma mítica, el packaging de los productos es esencial, y Jimmy Choo se ha encargado de cuidarlo al detalle en el lanzamiento de su andadura por el universo del maquillaje.

placeholder Jimmy Choo.
Jimmy Choo.

La colección cápsula se compone de maquillaje y de fragancias llamadas Seduction Collection. Hablamos en plural porque Jimmy Choo no ha sacado un único perfume, sino que cuenta con seis fragancias diferentes. La colección la componen diez barras de labios y ocho esmaltes de uñas. Las barras de labios nos han enamorado desde el primer momento gracias a su exquisito packaging compuesto por una funda rosa oro y la barra de labios terminada en una bola dorada.

La propia barra cuenta con la textura y el acabado de estampado de pitón tan vinculado a la marca. Cada una de las barras de labios cuenta con el aroma de Iris Crush, una de las fragancias que dan forma a esta esperada colección.

El redactor recomienda