El fasting, el secreto dietético del cuerpazo de Jennifer Aniston
  1. Celebrities
¿DIETA MILAGRO?

El fasting, el secreto dietético del cuerpazo de Jennifer Aniston

La actriz es la penúltima celebrity en sumarse al cada vez más popular método del ayuno intermitente a la hora de perder peso

Foto:  Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

El fasting o ayuno intermitente se está poniendo cada vez más de moda en las redes sociales de las celebrities con más seguidores y de ahí está pasando al resto de los mortales. Según aseguran los expertos, bien hecho y con sentido, este método puede tener muchos beneficios. Y eso parece pensar también Jennifer Aniston, que lo ha incluido entre sus secretos para lucir un envidiable tipo pasados los 50 años.

La que fuera estrella de 'Friends' habló sobre su rutina diaria en una entrevista con 'Radio Times' mientras promocionaba su serie 'The Morning Show' junto a su compañera de reparto Reese Witherspoon.

placeholder  Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. (Getty)
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. (Getty)

"Hago ayuno intermitente, así que nada de comida por la mañana", confesó Aniston. "He notado una gran diferencia desde que no consumo alimentos sólidos durante 16 horas". Entonces, ¿cómo se las arregla para matar ese hambre atroz que nos entra a todos por las mañanas? Con café, por supuesto. Pero también con un –poco apetecible a priori– zumo de apio, muy de moda entre las rutinas healthy de las celebs.

[LEER MÁS. Jennifer Aniston gasta 200.000 dólares en lucir como luce: ¿y otras celebs?]

La ex de Brad Pitt se ha apuntado concretamente al método 16:8. Una forma fácil de realizarlo es cenando temprano y retrasando el desayuno. Por ejemplo, cenar a las 20:00 h y desayunar a las 12:00. O eliminando la cena de un día y no comer hasta llegar al desayuno del día siguiente.

Esta dieta busca perder el peso que sobra de una manera efectiva, supuestamente estimula el metabolismo y aumenta la quema de grasas, con lo que se reduce su cantidad en un rango de tiempo inferior. Pero, por supuesto, requiere constancia y fuerza de voluntad, y obviamente necesita de supervisión médica, ya que no es adecuada para todo tipo de personas.

Ver esta publicación en Instagram

EVERY VOTE COUNTS 😉🐾❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Una gran ventaja del ayuno intermitente es que es una estrategia simple de realizar, fácil de mantener a largo plazo y que se puede llevar a cabo con diferentes tipos de dietas como la vegana, vegetariana… Pero hay que vigilar un posible efecto rebote si se usa solo de forma pasajera y una vez finalizado el ayuno nos ponemos a comer de forma compulsiva solo porque ahora sí podemos hacerlo cuando queramos.

Aniston se une a las filas de muchos otros conocidos que cantan las virtudes de esta dieta, incluyendo a Kourtney Kardashian o Elsa Pataky, que asegura que es la que mejor le funciona.

Jennifer Aniston Adelgazar Trucos adelgazar
El redactor recomienda