Los pendientes de Uterqüe por los que todo el mundo te preguntará
  1. Estilo
  2. Moda
Looks de fiesta

Los pendientes de Uterqüe por los que todo el mundo te preguntará

Atuendos llamativos y originales con estos accesorios de la firma de Inditex

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Cuando nos vestimos para ocasiones especiales siempre intentamos que nuestros looks sean memorables. Así seamos invitadas de boda, tengamos una cena elegante o cualquier otro tipo de evento para el que tengamos que engalanarnos, nos fascina salir de casa sintiéndonos como diosas del estilo y la sofisticación.

Por eso, para siempre triunfar con nuestros atuendos más elaborados, consideramos que son fundamentales los accesorios. Y es que si son lo suficientemente llamativos, pueden transformar un conjunto cotidiano en uno absolutamente extraordinario. Motivo por el cual, no hemos dudado en hacer una selección de los pendientes fantasía de Uterqüe con los cuales no dejarás a nadie indiferente.

Diseños tan maravillosos como estos de maxilazo de color lila, con colgante de perlas, son el tipo de propuestas que nos han quitado el aliento. Debemos admitir que solo necesitamos imaginar lo bien que quedarían con nuestro vestido negro preferido para añadirlo a nuestro joyero por un precio de 40 euros.

Ahora bien, si lo tuyo no son los lazos, no te preocupes, porque la firma del imperio Inditex se ha volcado con toda una serie de modelos aptos para todos los gustos y estilos.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Es entonces cuando nos encontramos con estos pendientes metálicos en tonalidad dorada superelegantes. Un diseño escultural de una placa ondulada que cuelga de una tira recta y rígida desde el lóbulo. Cualquiera de nosotras podría hacer maravillas con esta creación por 30 euros.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Estos pendientes nos llevaron directamente a un mundo de fantasía con sus colores y acabados llamativos. Se trata de unos colgantes de 10 centímetros de largo, en forma de corazón, cuya placa dorada presenta incrustaciones de cristales en colores vivos. Si quieres ser el centro de atención, invierte en ellos 40 euros.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Ahora sí, rozando el límite entre la extravagancia y la decoración rococó más moderna nos encontramos esta maravillosa propuesta. Unos pendientes largos en forma de orquídea con baño epoxy del que cuelgan dos piezas de metacrilato de efecto piedra en color verde y amarillo.

A la venta por 40 euros, consideramos que es el accesorio ideal para los eventos a los que vayas a asistir en primavera y verano. Además, si quieres que roben por completo el protagonismo, lúcelos con un recogido desenfadado y maquillaje sutil.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, creemos que las fanáticas de los looks boho chic con toque étnico no se podrán resistir a esta sorprendente creación. Se trata de una prenda geométrica que combina piezas de madera y piedra para dar como resultado unos pendientes con movimiento de estética tribal ideal. Si te fascinan, pueden ser tuyos por 50 euros.

En el amplio mundo de los complementos y accesorios, si tuviéramos que elegir solo un tipo para el resto de nuestras vidas, nos quedaríamos los pendientes. Y es que si nos hicieran escoger solo un par de modelos, te aseguramos que nos quedaríamos con alguno de estos. Sí, nos hemos enamorado.

Uterqüe Invitada fiesta Primavera
El redactor recomienda