María Pombo triunfa en la sección Special Prices de Uterqüe por este vestido
  1. Estilo
  2. Moda
Descuento a la vista

María Pombo triunfa en la sección Special Prices de Uterqüe por este vestido

La influencer nos ha descubierto el nuevo apartado de la firma de Inditex

Foto: María Pombo, marcando tendencia. (Instagram @mariapombo)
María Pombo, marcando tendencia. (Instagram @mariapombo)

La época de rebajas es una de nuestras favoritas para ir de tiendas. Por un lado, nos encontramos con maravillosas prendas a estupendos precios, y por otro, las nuevas colecciones empiezan a llegar; avanzando los éxitos de la próxima temporada.

Sin embargo, haciendo real la popular expresión de que todo lo bueno se acaba, dos veces al año nos toca despedirnos de las rebajas, con la cuenta bancaria un poco más vacía y el armario más lleno.

via GIPHY

Por suerte, cada vez encontramos más fechas en las que comprar a un mejor precio, como el Black Friday, a lo que hay que sumar el apartado que numerosas marcas están incluyendo en sus puntos de venta físicos pero sobre todo online.

Instastories. (Instagram @mariapombo)
Instastories. (Instagram @mariapombo)

Nos referimos a la sección Special Prices (precios especiales), donde sin ser época de rebajas podemos encontrar prendas con descuento. Una de las últimas firmas en sumarse a esta tendencia ha sido Uterqüe, y lo ha hecho por la puerta grande.

La mayoría de nosotras no nos habíamos enterado del lanzamiento de este proyecto hasta que ha llegado María Pombo con su espectacular look. La influencer acudió a un evento promocional con un precioso diseño de la firma de Inditex que podemos adquirir en esta nueva sección de precios más ajustados.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un vestido de tejido fluido, con cuello estilo camisa clásica y cinturón a juego. Las dos zonas tienen también preciosos detalles de pedrería que dan el contrapunto de color a este diseño negro. Además, esta propuesta de minifalda cuenta con mangas abullonadas, una de las grandes tendencias del momento.

A la venta por 159 euros originalmente, ahora en esta sección de Special Prices nos podemos hacer con él por 111,30 euros. Una reducción de su coste original que siempre es bienvenida, y más aún para una pieza tan moderna y elegante como esta.

María Pombo lo combinó con unas botas altas, al igual que vemos en la propuesta de la firma, pero te aseguramos que también quedará de maravilla con todo tipo de calzado, como zapatillas deportivas, zapatos y sandalias.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

De hecho, dentro de la propia sección de precios rebajados de Uterqüe podemos encontrar accesorios con los que combinar de fábula cualquier prenda. Así es, no solo hay ropa con descuento, sino también zapatos y bolsos.

Una muestra de ello es este precioso bolso tipo saco de piel en color granate. A la venta por 159 euros, al igual que el vestido de María Pombo, ahora nos podemos hacer con un diseño de altísima calidad por 111,30 euros. Mientras, los botines negros de tacón bajo están rebajados hasta los 90,30 euros, frente a su precio de 129 euros.

via GIPHY

Una pequeña selección con la que mostrar que, más allá de la época de rebajas, las firmas de moda como Uterqüe quieren seguir haciéndonos caer en la tentación con precios tan ajustados como estos.

Influencers Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda