Estos tacones de Uterqüe no harán sufrir a tus pies al final de la noche
  1. Estilo
  2. Moda
La invitada perfecta

Estos tacones de Uterqüe no harán sufrir a tus pies al final de la noche

Baila hasta que no puedas más con este diseño de la firma de Inditex

Foto: Estos tacones de Uterqüe no harán sufrir a tus pies al final de la noche
Estos tacones de Uterqüe no harán sufrir a tus pies al final de la noche

Hemos aprendido, por las buenas pero más por las malas, que la decisión más acertada siempre será la más cómoda en lo que se refiere a zapatos. Sin embargo, aunque es una lección que tenemos más que interiorizada, algunas veces no podemos evitar ir caminando por alguna calle y caer rendida a los pies de algún calzado solo por cómo luce y no por cómo se siente. Craso error.

Unas zapatillas deportivas de calidad cuestionable, por ejemplo, no solo durarán menos tiempo en tu armario, sino que además pueden causar dolores en los pies, piernas y espalda. Por eso, deberíamos estar dispuestas a invertir más en calzado bueno, cómodo, bonito y de tendencia que en otro tipo de complementos o prendas de vestir.

via GIPHY

Pero ¿qué pasa con esos zapatos que por sí solos pueden llevar implícito cierto nivel de incomodidad después de unas horas? Pues primero necesitarás paciencia y segundo debes tener en tu armario unos taconazos como los que nos han conquistado de Uterqüe.

La firma del imperio Inditex ha decidido incluir entre sus novedades primaverales unos salones fabulosos y perfectos para resistir toda la noche con el mismo glamour con el que llegaste al evento.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La propuesta de la firma te acompañará en tantas ocasiones elegantes que perderás la cuenta del número. Y es que se trata de unos zapatos de tacón acabados en punta, cuya arma secreta (no tan secreta) hará que resistir sus 10 centímetros de altura sea pan comido.

Ante el cómo que seguramente ha venido a tu cabeza, cumplimos con revelar que la clave para que este diseño sea de lo más cómodo es el tacón. Este, a pesar de ser fino, cuenta con la particularidad de que se posiciona en el centro del talón y no detrás, al ras del borde posterior.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Este simple detalle brinda mucho más soporte al calzado, equilibrando y distribuyendo el peso de tu cuerpo para que no lo sientas solo en la almohadilla delantera del pie. Vamos, básicamente te puedes despedir del dolor y la inflamación en esta zona cuando termine la noche.

Por otro lado, están realizados en piel caprina con acabado metalizado, lo cual garantiza que después de que los uses un par de veces, el cuero habrá cedido lo suficiente como para amoldarse a tu pie a la perfección.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A la venta en Uterqüe por un precio de 90 euros, podemos vernos con estos salones de tacón en esa boda a la que asistiremos en primavera, en una cena elegante o, incluso, en el trabajo un día en el que nos apeteció ir con un lookazo.

Sea cual sea el escenario donde exhibas con orgullo el nuevo fichaje de tu armario, lucirás de lo más sofisticada. Además, por si fuera poco, el color plateado combina con todo. Ahora sí, no tenemos nada más que añadir y ya puedes ir a por tus tacones.

Uterqüe Inditex Invitada fiesta Tendencias Primavera
El redactor recomienda