Logo El Confidencial
Color nude para todo

Los tacones de Zara que más te pondrás este año son estos

Dudamos que exista un calzado más polivalente que este diseño del buque insignia de Inditex

Foto: Inspírate en el street style. (Imaxtree)
Inspírate en el street style. (Imaxtree)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces en las que alguien nos ha dicho: "¿Por qué te pones tacones si tanto te molestan al final del día?", así como hemos olvidado la cantidad de veces en las que hemos tenido que explicarlo. En realidad, pocas personas entienden lo bien que nos hacen sentir unos buenos zapatos y, lo quieran admitir o no, no es lo mismo salir a la calle con unos zapatos planos a hacerlo con unos que te suman 10 centímetros de altura, o al menos ese es nuestro caso.

No tenemos nada en contra de las bailarinas o mocasines, de hecho creemos que son un fiel comodín de nuestro armario, sin embargo, ¿cómo se veía más estilosa Carrie Bradshaw cuando paseaba por la Quinta Avenida de Nueva York? ¿Con zapatos planos o con sus Manolo Blahnik?

La respuesta sobra, al menos en nuestro caso, para determinar que todas necesitamos en nuestro fondo de armario unos zapatos de tacón que nos sirvan para todo: looks de oficina, para ir a cenar, para reuniones y hasta de invitada de boda. En conclusión, un calzado guerrero y sofisticado que nos acompañe a todos sitios.

Por eso, no hemos podido ser egoístas con nuestro más reciente descubrimiento de Zara. Se trata de un diseño ideal, clásico pero con toque original, que usaréis hasta el cansancio a lo largo de todo el año y en infinidad de ocasiones.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En cuanto los vimos no pudimos hacer nada para detener la lluvia de ideas que colmó nuestra mente. Desde atuendos para ir a trabajar y para una cena elegante hasta estilismos para asistir a esa boda primaveral que tenemos apuntada en nuestra agenda, son looks que se transformarían con esta propuesta de la firma de Inditex.

El buque insignia del grupo nos presenta unos zapatos de tacón acabados en punta, de cuerpo de charol, con detalle de líneas de rejilla. Un diseño que lo tiene todo para triunfar, comenzando por un clásico color nude que combina con infinidad de colores y estampados.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Como podréis ver, es un calzado de corte muy tradicional, atemporal y que no pasa de moda. Sin embargo, nos fascina que el equipo de diseño haya querido apostar por un toque más vanguardista con las transparencias, un detalle que sin duda lo diferencia del resto de zapatos con el mismo corte.

A la venta por 30 euros, también se encuentra disponible en color negro, un modelo que también iría de maravilla en cualquier armario y que vemos completando uno de nuestros looks 'total black' con mucha facilidad.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Habiendo dicho todo esto, si hay algo de lo que podemos estar totalmente seguras es que nada puede salir mal con esta creación de Zara, independientemente de la que elijáis para que pase a formar parte de vuestro fondo de armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios