Los tacones acolchados de Uterqüe que son puro lujo
  1. Estilo
  2. Moda
Dignos de pasarela

Los tacones acolchados de Uterqüe que son puro lujo

Unos salones de piel 'made in Spain' que harán las delicias de cualquier influencer

placeholder Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Año tras año aparecen en las tendencias estilismos que no siempre gozan de la aceptación de la mayoría de las personas. Se suele tratar de diseños que se salen de la norma, reinventan prendas de moda olvidadas o, sencillamente, son muy diferentes. Estos son los que siempre debemos mantener muy vigilados, porque suelen ser los que en un par de meses terminan convirtiéndose en un completo éxito.

El calzado es esa parte de las tendencias que más suele contar con la presencia de diseños retadores.Tal como ha ocurrido con las mule, por ejemplo, que nos fascinaban en época de 'Sex and the City', desaparecieron del panorama durante unos cuantos años y volvieron para arrasar en el street style más actual, incluso cuando algunos comentaron que sería una tendencia pasajera.

via GIPHY

Una lección que tenemos más que asimilada después de haber visto una de las últimas propuestas de Uterqüe para llenar nuestro armario de sofisticación y mucho estilo. Se trata de un calzado que nos ha llevado a asegurar que enamorarán a cualquier fashionista con gustos elegantes.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sí, lo han vuelto a hacer. La firma del imperio Inditex nos conquista una vez más, pero esta vez lo hace con unos salones elaborados en piel caprina, cuyo diseño acolchado y de puntera cuadrada inmediatamente nos da una sensación de lujo.

Por otro lado, cuenta también con un tacón esculpido y forrado en piel, con una altura de 8 centímetros, una medida perfecta para resistir hasta final del día sin que nuestros pies sufran tanto.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 99 euros, son unos tacones que transformarán todos tus looks, ya que Uterqüe siempre se vuelca con diseños que parecen salidos de los desfiles de nuestras firmas preferidas, y este podemos decir que es uno de los que más.

Sin embargo, si no te convence del todo el acabado acolchado que nos propone la firma, puedes optar también por otro modelo parecido con el cual obtendrás un resultado igual de fabuloso pero con un toque clásico.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por 10 euros menos que la propuesta anterior, puedes hacerte con unos zapatos de tacón esculpido, elaborados en piel de vacuno grabada de color negro cuyo corte es prácticamente idéntico al salón acolchado.

Ahora bien, aunque entre ambas opciones la primera podría ser considerada más trendy, cualquiera de los dos pueden darnos looks de infarto. Una vez más, Uterqüe hace su magia para que estemos actualizadas con las últimas tendencias.

Uterqüe Inditex Moda otoño-invierno Primavera Tendencias
El redactor recomienda