Massimo Dutti te prepara para el buen tiempo con un bolso de piel y rafia ideal
  1. Estilo
  2. Moda
Lujo y tendencia

Massimo Dutti te prepara para el buen tiempo con un bolso de piel y rafia ideal

Los complementos perfectos para tener looks tan frescos como elegantes en primavera y verano

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Las que prefieren el calor antes que el frío estarán de acuerdo con nosotras en que si pudiéramos tener un clima especial para nosotros donde siempre es primavera lo aceptaríamos con los ojos cerrados. Es una fantasía con la que es inevitable soñar despiertas ahora que el invierno se encuentra en su recta final y no podemos esperar a vestir nuestros looks más fresquitos y estilosos.

Ahora mismo, nuestras firmas preferidas no paran de darnos novedades que nos transportan inmediatamente a una tarde soleada a 21 grados de temperatura. Tal como nos ha ocurrido esta semana con Massimo Dutti, que mientras sentíamos las gélidas temperaturas a través del cristal de las ventanas de nuestra casa, nos conquistaba con unos complementos perfectos para el buen tiempo.

Camisas fluidas, vestidos ligeros, faldas vaporosas e infinidad de prendas que nos han hecho querer adelantar el tiempo a mediados de mayo, cuando finalmente veremos la luz al final del túnel y podremos comenzar a plantearnos si dejamos la gabardina en casa.

Pero entre todos esos diseños maravillosos se han superado con uno en concreto que usaremos desde que arranque la primavera hasta (probablemente) bien entrado el otoño. ¿El motivo? Que son dos creaciones que se mueven en un perfecto equilibrio entre elegancia y frescura.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

¡Bolsos, bolsos, bolsos! Estos son los fabulosos accesorios en los que invertiremos para primavera y verano. El primero de ellos, uno tipo cesto combinado con tejido de rafia y piel de alta calidad.

Este simple detalle elemental de mezclar dos tejidos tan diferentes hace que sea un complemento maravilloso para el entretiempo. Así, el cuero nos recuerda a la elegancia y a los atuendos calentitos de invierno, de la misma forma en la que la rafia evoca inmediatamente la estética estival.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Este modelo se encuentra a la venta por un precio de 100 euros y está disponible también en color cuero. Sin embargo, ya os adelantamos que no sabemos con cuál de los dos nos quedaríamos en caso de tener que elegir.

Por otro lado, nos encontramos con un bolso que, aunque se inspira en la misma idea y en la misma sensación, es totalmente diferente a la anterior propuesta de la firma barcelonesa.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una bandolera redonda, de tamaño más compacto y práctico, con un grosor de solo dos centímetros, realizada también en rafia y piel. Un diseño perfecto para el día el día a día que puede ser tuyo por un precio de 80 euros y está disponible solo en esta combinación.

Si tienes dudas sobre con cuál de los dos te quedarás, te aconsejamos que pienses cuál se adapta más a tu estilo de vida. Si eres de las que no tiene tiempo para cambiar de bolso de acuerdo a los eventos que tiene en un mismo día, entonces el primero es tu perfect match, y si tienes más tiempo para esos cambios de complementos y te gusta ir ligera de peso, la bandolera espera por ti.

Independientemente del que elijas, ya te aseguramos que tendrás looks de 10 con estos bolsos que ha creado Massimo Dutti para llenar nuestra primavera y verano de mucho estilo y sofisticación.

Massimo Dutti Bolsos Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda