El mocasín más atrevido de Parfois es ideal para derrochar estilo sin tacones
  1. Estilo
  2. Moda
Últimas unidades

El mocasín más atrevido de Parfois es ideal para derrochar estilo sin tacones

El éxito de este accesorio no nos sorprende, es pura tendencia y asequible

Foto: Los zapatos planos toman las calles, incluyendo a las influencers de Copenhague. (Imaxtree)
Los zapatos planos toman las calles, incluyendo a las influencers de Copenhague. (Imaxtree)

A lo largo de los últimos años hemos sido testigos, con gran alegría, de como los tacones se van alejando de nuestras vidas. No se trata de eliminarlos por completo, especialmente si los adoras, pero sí de conocer que hay muchas otras propuestas con las que derrochar estilo sin renunciar a la comodidad.

Una de las que más está triunfando desde la pasada temporada, en cuestión de calzado bajo, son los mocasines. Un zapato plano que tiene origen en los nativos norteamericanos y que a comienzos del siglo XX se fue sofisticando gracias a firmas como la histórica zapatería inglesa G.H. Bass & Co.

De hecho, quizás te parezca tan curioso como a nosotras, en sus inicios se vendía como un zapato de caballero, pero las mujeres lo convirtieron en un espectacular éxito al comprarlo en tallas infantiles.

Un origen, del que casi han pasado cien años, tras el que hemos visto como los mocasines han ido sobreviviendo a diferentes modas. Ahora, de nuevo en pleno apogeo, queremos explorar este accesorio más allá del clásico negro o marrón satinado. Una meta en la que contamos con Parfois como aliado de excepción.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha presentado en su nueva colección un mocasín atrevido con el que darle un giro de actualidad a los modelos más tradicionales. Se trata de una pieza de líneas finas y redondeadas que cuenta con una hebilla en color plata oscurecida como detalle central.

Sin embargo, tal y como salta a la vista, el aspecto más llamativo de esta propuesta reside en su tejido de estampado animal. Realizado en piel sintética, nos parece un toque muy original para dar un punto distinto a cualquier look.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, a pesar de lo rompedor que podría parecer, la realidad es que al contar con tonalidades marrones y negras, es un gran básico que pega con (casi) todo tipo de prendas.

A esta versatilidad, debemos sumarle un aspecto positivo más. El tejido flexible de este zapato bajo nos permite doblar la parte del talón haciendo que de un mocasín clásico pasemos a uno estilo 'mules', otro de los básicos indispensables del momento.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en Parfois, este diseño también está disponible en color negro con detalles dorados. Ideal para las que busquen una opción más sencilla. Lo que sí debemos tener en cuenta es que ambas propuestas se están agotando en varias tallas, por lo que si quieres hacerte con ellos, no deberías esperar mucho más.

Nos encanta ver el éxito de este tipo de propuestas, cómodas, elegantes y estilosas. Por ellas, la expresión 'pisa con garbo' ya no se centra exclusivamente en los zapatos de tacón, sino que también le da la bienvenida a opciones planas con las que derrochar glamour.

Parfois Zapatos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda