Parfois tiene un collar que te dará looks 'boho chic' por solo 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia

Parfois tiene un collar que te dará looks 'boho chic' por solo 10 euros

Abraza el estilo que más triunfa en primavera y verano

Foto: Collares con piedras coloridas. (Vinicius Amano para Unsplash)
Collares con piedras coloridas. (Vinicius Amano para Unsplash)

Parece que no somos las únicas que hemos comenzado a fantasear con la llegada del calor a nuestras vidas. Tal como hemos podido ver, nuestras firmas predilectas han ido sacando novedades que nos empujan, con diseños fabulosos, a soñar con el clima primaveral, los días largos y las tardes de terraceo de los fines de semana.

Además, entre esas colecciones primavera-verano, las firmas se han esmerado en incluir propuestas que nos han transportado inmediatamente a los festivales de música a los que asistimos al año pasado. Una tendencia a la que también se ha sumado Parfois con sus más recientes diseños que, en pocas palabras, podríamos definir como la clara representación de lo que es el estilo boho chic.

La marca portuguesa se ha volcado con una línea de bisutería de la que nos hemos enamorado perdidamente, ya que nos vemos luciendo sus prendas con infinidad de atuendos en las dos próximas estaciones.

¿El objetivo? Apuntarnos una vez más a la estética festivalera de todos los años, con vestidos floreados, diademas de flores, maquillaje lleno de glitter y collares extravagantes y llamativos.

Hemos partido de una imagen de la influencer australiana Sarah Travels (@saltyluxe) en un festival de música en Byron Bay para inspirarnos y seleccionar, entre las propuestas de Parfois, el collar que más nos evoca ese sentimiento carefree del verano.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Así, hemos ido rebajando nuestra lista hasta encontrarnos con este maravilloso collar largo de la línea Star Valley, una colección cápsula con aires bohemios que se inspira de la naturaleza para dar como resultados piezas de este estilo.

Aunque este diseño puede parecer sencillo a primera vista, los detalles son la clave. En primer lugar, nuestra atención se dirige inmediatamente a la piedra plana de color azul que imita a la amazonita y al colgante cascada de cadenas que sale de ella. A su vez, los demás apliques plateados terminan de darle ese punto vintage al que nos hemos vuelto adictas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si no puedes esperar a tenerlo en tus manos para ir mentalizándote para recibir con brazos abiertos la temporada donde florecen los atuendos boho chic, añádelo a tu joyero por un precio de solo 10 euros.

Es una prenda clave que inmediatamente te dará looks veraniegos elevados, trendy y con mucho estilo. Nos fascina.

Parfois Tendencias Primavera Bisutería Moda verano
El redactor recomienda