Sfera tiene la gabardina ideal para un look british y es un éxito de ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Original y elegante

Sfera tiene la gabardina ideal para un look british y es un éxito de ventas

Te enamorarás de este diseño distinto a todos los que has visto antes

Foto: Sfera tiene la gabardina ideal para un look british y es un éxito de ventas
Sfera tiene la gabardina ideal para un look british y es un éxito de ventas

Si tuviéramos que elegir entre toda nuestra ropa una reina consorte de la moda de entretiempo, sin lugar a dudas, esa sería la gabardina. Podríamos incluso apostar que es la prenda de vestir más usada en otoño y primavera, justo cuando los trench coats son perfectos para protegernos de las temperaturas frías y mantenernos frescas durante las tardes calurosas.

Además, otro de los motivos por los cuales siempre será una prenda estrella de dichas estaciones es porque nos da looks superestilosos. Podríamos decir que se trata de un básico que cualquier armario debería tener y aunque probablemente has pensado en el clásico trench camel, Sfera tiene una propuesta original que debes conocer.

La firma española ha ideado una gabardina fabulosa y diferente al resto de la que nos hemos enamorado apenas vimos. Se trata de un diseño de cuadros con el que podrás tener un look de estética british de lo más sofisticado y trendy.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Así, con una gabardina de cuadros lila, beis y blancos, Sfera nos ha conquistado en un abrir y cerrar de ojos. Los motivos de nuestro enamoramiento no son otros que el corte, tradicional y elegante, esas preciosas tonalidades pastel y lo favorecedora que es.

Una creación confeccionada en tejido mezcla de algodón y viscosa, con cuello camisero y cierre de botones con lazada. Por tanto, es una propuesta que mantiene el corte clásico y lo mezcla con un punto de originalidad a través del estampado.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina que hasta el más mínimo detalle eleva el resultado aún más. Lo cual se ve claramente en los bolsillos internos con ribete y en los botones grandes, blancos e irregulares, un punto adicional que inmediatamente nos recuerda a los vestidos y chaquetas de los años 60.

Ahora bien, entrando en uno de nuestros puntos preferidos, nos encontramos con el hecho de que sienta increíblemente bien a todo tipo de cuerpos. Elementos como el cinturón con lazada marcan nuestra silueta creando un efecto curvilíneo de lo más favorecedor, y gracias a la longitud midi podrás crear la ilusión de que eres un par de centímetros más alta.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

A la venta en Sfera por un precio de 70 euros, esta prenda llegó a los escaparates para hacernos triunfar la próxima estación. Un mensaje que ha calado eficazmente en las clientas de la firma, que han agotado las existencias en todas las tallas, aunque estamos seguras de que pronto nos encontraremos con nuevas unidades a la venta. Mientras, solo nos queda esperar pacientemente este restockaje.

Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda