Massimo Dutti tiene una americana rebajada perfecta para cuando regreses a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Derrocha estilo

Massimo Dutti tiene una americana rebajada perfecta para cuando regreses a la oficina

La firma nos conquista con un 'must' de primavera y verano

placeholder Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Para hacer los días de la cuarentena más llevaderos tenemos que buscar formas para animarnos. Estas pueden ser ver series o películas hasta el cansancio, comenzar con un estilo de vida más saludable, leer un libro o planificar un viaje, cualquier cosa que te ayude a distraerte. Algo que nos ha servido especialmente, es hacer una limpieza profunda de nuestro armario, aprovechando el cambio de temporada, para ver qué necesitamos renovar y qué podemos regalar.

De esta manera, fue inevitable fantasear con el día en el que todo haya terminado y podamos retomar nuestra rutina, salir a la calle, tomar algo con amigas o ir a trabajar a la oficina. Esto último, precisamente, es en lo que no podemos dejar de pensar después de haber visto las rebajas de mitad de temporada de Massimo Dutti.

via GIPHY

La firma del imperio Inditex nos ha querido conquistar y alegrar con sus ofertas, un apartado donde encontramos prendas tan fabulosas como una impresionante chaqueta de cuero y vaqueros de todo tipo para disfrutar esta primavera.

Sin embargo, entre todas ellas, sentimos amor a primera vista con una fabulosa americana que cualquier mujer sofisticada, elegante y que le fascine vestir bien para ir a trabajar querrá tener.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un blazer con estructura y falso cruce confeccionada en tejido de lana y algodón. Un detalle que le aporta originalidad y estilo a su precioso color marrón gracias a las pequeñas líneas de color beis que bañan todo el diseño.

Así, además de tratarse de una prenda que usaremos hasta el cansancio esta temporada con nuestros atuendos en tonos tierra, su corte 'slim' nos hará lucir una figura más estilizada y favorecida.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si tú también te has enamorado de la propuesta de Massimo Dutti, puedes añadirla a tu armario por un precio mucho menor que el original. Y es que se ha convertido en una creación irresistible cuando pasó de los 130 euros a poder ser nuestra por 80.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si buscas algo más asequible que te haga lucir igual de bien, entonces debes hacerte con esta americana de lino y algodón de color caqui. Un diseño de corte 'slim', cuello con solapas de pico y mangas terminadas en puños de tres botones que puede ser tuyo por solo 60 euros.

Equivocarse eligiendo es imposible cuando las opciones son tan ideales como las de Massimo Dutti, así que tú tranquila y date un capricho, te lo mereces.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda