Logo El Confidencial
Coge la manta

Las 5 películas de Netflix para mantenerte ocupado en la cuarentena del coronavirus

Combate el aburrimiento con las propuestas del gigante mediático

Foto: Alireza Esmaeli para Unsplash.
Alireza Esmaeli para Unsplash.

Lo primero de todo, que no cunda el pánico. Este ha sido el mantra de las autoridades desde que comenzó la crisis del coronavirus y, aunque internamente todos queremos acatar la orden, también hemos sido protagonistas de las enormes colas en supermercados para abastecer la despensa para esa cuarentena (disimulada) que nos invitan a hacer en casa.

El teletrabajo, los centros educativos cerrados y la recomendación de no acudir a sitios concurridos hará que la mayoría estemos más tiempo en casa del que acostumbramos. Motivo por el cual hemos decidido seleccionar 5 películas de Netflix con las cuales podrás mantenerte ocupado y entretenido cuando termine tu jornada laboral y comiences a ver al temible aburrimiento hacer su llegada.

Spenser Confidencial

Actualmente, es la película número uno en las tendencias de España en el gigante mediático y estamos completamente seguras de que se debe a su trama trepidante, de esas que te mantienen en tensión todo el tiempo.

Y es que nada puede salir mal con una historia sobre un expolicía y exconvicto (Mark Wahlberg) que se alía con un aspirante a luchador para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston. Una mezcla ideal entre acción, comedia y aventura.

Historia de un matrimonio

Si quieres dedicar este extra de tiempo en casa a ver películas ganadoras al Oscar y te apetece volcarte con un drama que te hará sentir miles de emociones, entonces debes ver 'Historia de un matrimonio'. Un film dirigido por Noah Baumbach que retrata a un matrimonio que se desmorona y a una familia que permanece unida desde una perspectiva incisiva y tremendamente emotiva que te marcará. Por cierto, prepárate para que se te escapen un par de lágrimas.

El viaje de Chihiro

Para una tarde de manta y película en familia recomendamos 'El viaje de Chihiro' con los ojos cerrados. La historia de una niña que se adentra en un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen hizo merecedor de un Oscar a su director, H. Miyazaki, y ha marcado la infancia de infinidad de personas, nosotras incluidas.

Toc toc

Hay películas infalibles que nunca fallan en hacerte reír cuando más lo necesitas, y si es eso precisamente lo que te pide el cuerpo, entonces debes ver (probablemente de nuevo) 'Toc toc'. Todos aquellos afortunados que la vean por primera vez solo deben saber que se trata de unos pacientes con trastornos obsesivo-compulsivos que esperan en una consulta al doctor que los tratará.

A todos los chicos de los que me enamoré

Si lo que quieres es una película romanticona, ligera y entretenida, te recomendamos uno de los éxitos originales de Netflix que más triunfan los 14 de febrero. Estamos hablando, por supuesto, de 'A todos los chicos de los que me enamoré', una película sobre el desastre causado por la hermana de Lana cuando envía las cartas de amor que la protagonista escribía pero no enviaba a los chicos de los que se había enamorado alguna vez en su vida. Por cierto, si te fascina, también querrás ver la segunda llamada 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'.

Todas y cada una de estas películas serán un acierto, eso podemos asegurártelo ya mismo. De todas formas, como la cuarentena nos dará para muchas más, puedes confiar también en las recomendaciones de Netflix, que nunca decepcionan.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios