Logo El Confidencial
Series icónicas

La sudadera de Primark perfecta para celebrar la reunión de 'Friends'

Todas las señales apuntan a que finalmente podremos disfrutar de una reunión de todo el elenco de la sitcom estadounidense

Foto: El elenco de 'Friends', en una imagen de archivo. (Getty)
El elenco de 'Friends', en una imagen de archivo. (Getty)

Todas las personas que hemos visto las 10 temporadas de 'Friends' una y otra vez nos solemos poner de acuerdo al afirmar que nuestra vida no sería igual sin las referencias que hemos sacado a lo largo de los años de la serie de televisión estadounidense. Monica, Ross, Rachel, Chandler, Joey y Phoeby han dejado una marca en nuestro corazón que no se ha difuminado desde que salió al aire el episodio final en mayo de 2004.

Desde aquel entonces, no solo hemos aprovechado cualquier media hora que teníamos libre para ver la serie que marcó la adolescencia de muchos, sino además para ilusionarnos cada vez que se rumorea que el elenco se reunirá para un relanzamiento de la serie.

Por más que nos hubiera encantado que los rumores fueran reales, los actores siempre los desmentían y aseguraban que (por el momento) no existía ningún plan de darle una segunda vida a la serie.

Tendrían que pasar 16 años desde la última entrega de la sitcom para que viéramos la luz al final del túnel todos los fanáticos. Y es que, aparentemente, ha llegado el año en el que podremos ver uno de nuestros sueños hacerse realidad.

Las señales apuntan a que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry volverán a interpretar a sus personajes muy pronto (algunos dicen que en mayo). Como, por ejemplo, el misterioso tuit que compartió recientemente el intérprete de Chandler Bing, asegurando que "hay noticias grandes en camino", y las muchas veces que se han reunido como buenos amigos que son. ¿Sería pura amistad o negocios también?

Además, después de que HBO comprara los derechos por un precio astronómico de 425 millones de dólares, solo podemos esperar que ese especial de 'Friends' de una hora (sin guion) tenga lugar para publicitar el traspaso de la serie desde Netflix.

Nuestra ligera obsesión no termina aquí, porque además de tener un récord de todas estas pistas, ya sabemos con qué ropa vamos a celebrar este superepisodio.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Primark es la firma a la que debemos agradecerle por darnos la prenda perfecta para celebrar la vuelta de 'Friends' a nuestras vidas, aunque esta sea de manera fugaz. El gigante irlandés nos ha querido acercar una sudadera roja con el icónico logo de la serie y una definición de la misma.

En ella se lee: "Tres hombres jóvenes y tres mujeres jóvenes (mejores amigos) viven en el mismo edificio y se enfrentan a la vida y al amor en Nueva York". Una frase que, aunque no define ni un cuarto de lo que significa la serie para los fanáticos, nos encanta y podemos dar por válida.

Si tú también quieres tener esta prenda cuando finalmente hagan oficial el especial de 'Friends', puedes hacerla tuya por un precio de solo 10 euros.

Por cierto, os dejamos un dato. En caso de que finalmente sí se celebre la reunión, se estima que cada uno de los 6 actores de la serie recibirá un mínimo de 2 millones de dólares por una hora de programa. Poco nos parece para la ilusión que nos hace y, sobre todo, para los beneficios que sacarían.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios