Logo El Confidencial
She'll be there for you

Ralph Lauren celebra los 25 años de 'Friends' con una colección basada en Rachel Green

La protagonista de la sitcom americana más fashionista, con perdón de Blair Waldorf, cuenta ya con una colección de prendas que te hará soñar con Bloomingdale’s

Foto: 'Friends' celebra su 25 aniversario, y con la serie lo hace Ralph Lauren. (Cortesía)
'Friends' celebra su 25 aniversario, y con la serie lo hace Ralph Lauren. (Cortesía)

Ralph Lauren es famosa por muchos elementos reconocibles como sus tradicionales polos, pero si hay algo por lo que muchos de nosotros miramos a la firma con cariño, no es solo por sus cuidados diseños y su gran calidad, sino porque fue la firma en la que la divertida, superficial y trabajadora Rachel Green tuvo la oportunidad de crecer como personaje en la mítica serie 'Friends', gracias al trabajo como jefa de compras que desempeñaba.

Esta serie celebra este año su 25 aniversario desde el estreno en 1994 y son muchas las marcas que se han unido a la nostalgia y ‘saudade’, que diría Sara Carbonero, y han estrenado sudaderas, pijamas, camisetas y, en general, cualquier merchandasing que os podáis imaginar, pero ha sido ahora cuando Ralph Lauren nos ha dejado alucinadas. Y es que la firma americana se ha unido con Warner Bros para presenter una colección ‘wear-to-work’, es decir, perfecta para ir al trabajo, en la que la inspiración surge de las personalidad y carácter del personaje que encumbró a Jennifer Aniston como actriz, la mimada y después responsable Rachel Green.

Al igual que 'Friends' ha probado que es una de las series favoritas de muchos televidentes durante ya un cuarto de siglo, la colección, los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren también han seguido siendo una constante opción para la mujer trabajadora moderna.

Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren.   (Cortesía)
Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren. (Cortesía)

La colección cuenta con piezas de Polo y Lauren de Ralph Lauren, y encapsula el estilo pulido de la marca con la personalidad de nuestra protagonista favorita.

Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren.   (Cortesía)
Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren. (Cortesía)

En ella encontramos trajes tradicionales de lana y cuellos de tortuga que se combinan con siluetas igual de sofisticadas, pero más divertidas, tomando protagonismo el color o los tejidos como el cuero, la gamuza, el terciopelo y la piel sintética.

Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren.   (Cortesía)
Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren. (Cortesía)

La parte más tradicional la encontramos en la aparición de trajes de rayas, blazers y accesorios de inspiración ecuestre, y en los colores sempiternos de la firma como el azul marino, que se junta con naranja y leopardo para ofrecer un espíritu más fresco este otoño.

Además, para celebrar la colección, Ralph Lauren se ha asociado también con la mitiquísima tienda (y favorita de Rachel) Bloomingdale's para replicar las ubicaciones más memorables del programa en algunas tiendas selectas.

Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren.   (Cortesía)
Colección 'Rachel Green' de Ralph Lauren. (Cortesía)

Durante algunos días de septiembre, los compradores americanos podrán disfrutar de una taza de café de cortesía mientras descansan en una réplica de Central Perk y piensan en el hueco del armario que ocuparán las piezas elegidas para su vestidor personal. También se podrá visitar una recreación de la oficina de Rachel y una sección diferente de Central Perk. Estos decorados exclusivos viajarán cada dos semanas a una tienda Bloomingdale's diferente para que todo el público americano puedan sentirse del grupo ‘Friends’ aunque sea durante un café.

Y tranquilas, que aunque parece que no podremos disfrutar del sofá de 'Friends' o de la mesa de Rachel, sí podremos comprar la colección que está disponible ya en todo el mundo en tiendas minoristas seleccionadas de Ralph Lauren y en su página web.

Y ahora, si me permitís, voy corriendo al Whatsapp de amigas a comentar lo delicado y especial de estas prendas y la rabia que me da no estar ahora mismo en Nueva York (aunque esto ultimo es bastante habitual en mí).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios