HBO estrenará en noviembre un documental sobre Ralph Lauren (y tenemos los detalles)
  1. Estilo
  2. Moda
SE ESTRENA EN OTOÑO DE ESTE AÑO

HBO estrenará en noviembre un documental sobre Ralph Lauren (y tenemos los detalles)

El 12 de noviembre podremos bucear en la historia de la mítica firma americana sin salir de casa

Foto: Ralph Lauren. (EFE)
Ralph Lauren. (EFE)

Hace tiempo, pensar en Ralph Lauren te hacía imaginar a 'gente bien' jugando al polo o a los ricachones de los colegios de la jet internacional agarrando sus carpetitas con el logo de la marca bien presente tanto en su material escolar como en sus jerséis. Sin embargo, ahora la marca se ha modernizado para dejar en el imaginario de la moda inolvidables imágenes como la de Jennifer Lopez recogiendo su premio como icono de la moda en los CFDA enfundada en un increíble dos piezas naranja de la firma americana que ya es parte de la cultura pop.

Very Ralph

Tan relevante es Ralph Laurent que HBO presentará el 12 de noviembre ‘Very Ralph’, un documental dirigido y producido por Susan Lacy en el que el responsable de llevar la idea del sueño americano a la moda celebra la cercanía de los 80 años analizando su trayectoria mediante entrevistas, charlas y material de archivo.

Ralph Lauren (Getty Images)
Ralph Lauren (Getty Images)

Ralph Lauren explicará detalles de su niñez y de su matrimonio y hablará de los mejores y peores momentos de su carrera profesional. Compañeros de profesión como Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Naomi Campbell formarán parte de este documental pensado para saciar la curiosidad de los amantes de la moda.

[LEER MÁS: "El diablo hecho hombre": así fue el joven y siniestro amor de Karl Lagerfeld]

Nacido en una familia acomodada, Ralph Lauren abandonó el mundo de los negocios tras estudiar Economía para probar suerte en la industria de la moda, donde no solo triunfó en el universo textil, sino que se adentró también con éxito en el mundo de los perfumes y del estilo de vida.

La compañía estadounidense ha cerrado su último año fiscal con un ingreso neto de 383,5 millones de euros y sus ventas en el último año han sido de 5.619 millones de euros, unas cifras que demuestran que Ralph Lauren se encuentra todavía en plena forma.

Jennifer López Naomi Campbell
El redactor recomienda