Logo El Confidencial
¿EXAGERADA REACCIÓN?

Chenoa y su pánico por el coronavirus con una reportera: "Ponte a un metro"

La cantante pide a los periodistas que no se le acerquen a su llegada a Madrid: "No quiero estar mala, tengo que trabajar"

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (CP)
Chenoa, en una imagen de archivo. (CP)

De la -en muchos casos infundada- alarma global por el coronavirus no se escapan ni los famosos. La última en vivirla en primera persona ha sido Chenoa, que a su llegada a la estación de Atocha en Madrid tuvo un curioso encontronazo con una reportera.

“No, te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, qué hago yo, ¿lo entiendes no?”, decía la cantante, solicitando que se mantuviera distancia entre ella y el micrófono de la periodista.

“No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!”, añadía.

[LEER MÁS. Chenoa: despedida de soltera sorpresa "sin maquillaje y a lo loco"]

Su actitud no ha tardado en hacerse viral y en las redes sociales muchos usuarios le han reprochado sus exagerada reacción y otros la han comparado con su famosa 'cobra' con David Bisbal.

Chenoa y su prometido. (Vanitatis)
Chenoa y su prometido. (Vanitatis)

Más allá de los posibles virus, Chenoa ha asegurado que los preparativos para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas marchan viento en popa. “Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos, pero lo estaremos, seguro”, decía, a un metro de los micrófonos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios