Logo El Confidencial
MÉDICO REPUTADO

El prometido de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas, entra en la lista Forbes... ¿por qué?

La cantante no puede estar más orgullosa de su prometido, que ha sido incluido en la lista Forbes. Así lo ha comunicado en Instagram

Foto: Chenoa y su prometido llegando a Sevilla (Lagencia Grosby)
Chenoa y su prometido llegando a Sevilla (Lagencia Grosby)

Chenoa está viviendo uno de los años más felices de su vida. Inmersa ya en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas, que tendrá lugar el próximo 14 de junio, a la cantante le encanta presumir de prometido, y así lo ha hecho este mismo jueves después de que él recibiera una gran noticia. Y es que su nombre aparece en la lista que Forbes ha realizado para elegir a los 100 mejores médicos de España.

"Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido", ha declarado la extriunfita en una storie de su Instagram, etiquetando a Miguel junto a varias fotografías del artículo de la conocida publicación. En una de ellas se lee: "Doctor Miguel Sánchez, jefe en la especialida de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional de Madrid".

El futuro marido de Chenoa es pionero en la utilización del Da Vinci, un equipo de cirugía robótica que permite optimizar el rango de acción de la mano humana. Sin duda, una gran noticia para la pareja en un año lleno de emociones. Lo suyo fue amor a primera vista tras conocerse en una cena con amigos, y a los cuatro meses Miguel hincó rodilla en un escenario sinigual: en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma. Así lo han desvelado ellos mismos en una entrevista a 'Hola'.

Asimismo, han contado que aunque su idea inicial era que el enlace se celebrará en Mallorca, tierra de la novia, finalmente se han decantado por Madrid. Eso sí, se tratará de un enlace de lo más íntimo, aunque Chenoa ya ha confesado que quiere invitar a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo', incluyendo a David Bisbal. La cantante también ha revelado que será Hannibal Laguna quien la vista en el día más importante de su vida.

Las declaraciones de su padre

A pesar de que se trata de un gran momento para ambos, la cantante también ha tenido que soportar ver a su padre criticándola públicamente. "Mi hija ha sido la gallina de los huevos de oro, menos mal que por fin la ha soltado el clan de su alrededor para que se pueda casar. No le permitían ni pensar [...] Es una excelente mujer manejada por un grupo de gente que vive de ella", declaraba José Carlos Corradini.

Corradini incluso llegó a especular con que la boda podía tratarse de un montaje, y cargó contra su hija por no tener relación con él: ¿"Cómo va a tener un padre indigente en Argentina? ¿Tienes cinco discos de oro y permites que tu padre viva en un departamento de menos de 15 metros cuadrados, cobre menos de 200 euros al mes y no tenga para comprar sus medicamentos?", explicaba.

Por su parte, Chenoa no ha querido manifestarse y ha dejado todo en manos de sus abogados mientras ella continúa, feliz, con Sánchez Encinas.

Chenoa y su prometido llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)
Chenoa y su prometido llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios