Es noticia
Menú
Chenoa: despedida de soltera sorpresa "sin maquillaje y a lo loco"
  1. Famosos
Y LO QUE LE QUEDA...

Chenoa: despedida de soltera sorpresa "sin maquillaje y a lo loco"

Ella misma lo ha contado en redes sociales. Sus "amiguis" de toda la vida le han preparado una sorpresa a Chenoa que ha cogido a la cantante completamente desprevenida

Foto: Chenoa en su despedida de soltera sorpresa. (IG)
Chenoa en su despedida de soltera sorpresa. (IG)

El próximo 14 de junio, Chenoa cumplirá un sueño y dará el 'sí, quiero' a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. La cantante ya se encuentra preparando todo con vistas a que ese día salga perfecto y viva una boda de ensueño.

[LEA MÁS: El prometido de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas, entra en la lista Forbes... ¿por qué?]

Pero si pensaba Chenoa que antes de la boda solo iba a tener que encargarse de los preparativos, estaba confundida. A la artista le esperan unas cuantas despedidas de solteras por delante que han dado el pistoletazo de salida este fin de semana.

Ella misma lo ha contado en redes sociales. Sus "amiguis" de toda la vida le han preparado una sorpresa a Chenoa que ha cogido a la cantante completamente desprevenida.

Sentada en un carro portamaletas de hotel, Chenoa se tapa su rostro con la mano, sin poder creer que sus amigas la hayan sorprendido de esa manera. Las tres aparecen vestidas con jerséis navideños y rodeadas de sacos similares a los que suele llevar Papá Noel para transportar los regalos.

"Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla. #empiezanlasdespedidasdesolteras #nossobranlosmotivos #solsticiodeinvierno #palosanto #adios2019 #jerseisderenosesbien #masajesspaesbien #sinmaquillajeesdeguapis #yqmepasanosoylaunicamujerqsisecasa jajajajajaja", ha escrito Chenoa.

Si atendemos a sus hastags, Chenoa ha descubierto cuál es el plan que sus amigas le tenían preparado: masajes, spa, relajación y muchas risas en buena compañía.

placeholder Chenoa en su despedida de soltera. (IG)
Chenoa en su despedida de soltera. (IG)

En uno de los 'stories' de Instagram que Chenoa ha publicado, también ha mostrado el momento en el que ella y sus amigas se disponen a disfrutar de ese momento spa. Las tres aparecen vestidas con albornoces blancos. Chenoa, completamente desmaquillada, inmortaliza el momento: #Sinmaquillajeyaloloco, escribe en un hastag, encantada con el plan sorpresa y mientras deja sonar una de sus canciones: 'A mi manera'.

Tras varias relaciones fallidas, parece que este 2020 será para Chenoa el año de la consolidación del amor definitivo en su vida. Desde que la cantante conoció al cirujano, se ha mostrado feliz y segura de dar este importante paso.

El próximo 14 de junio, Chenoa cumplirá un sueño y dará el 'sí, quiero' a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. La cantante ya se encuentra preparando todo con vistas a que ese día salga perfecto y viva una boda de ensueño.

El redactor recomienda