Esta falda de Uterqüe es tan bonita que ha agotado stock, ¡fíchala en la reposición!
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos elegantes

Esta falda de Uterqüe es tan bonita que ha agotado stock, ¡fíchala en la reposición!

La firma de Inditex te conquistará con un diseño midi infalible para tu fondo de armario

Foto: La falda de Uterqüe que ha agotado stock. (Cortesía)
La falda de Uterqüe que ha agotado stock. (Cortesía)

No hay confinamiento que pueda con el furor que causan los 'special prices' de nuestras firmas preferidas. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de ver infinidad de prendas que han agotado stock durante la cuarentena y que ya han pasado a formar parte de nuestra lista de la compra para cuando repongan las existencias.

Si tú también tienes apuntada en la app de notas de tu móvil un par de prendas, entonces querrás saber lo que hemos encontrado en las rebajas de Uterqüe: nada más y nada menos que una falda midi espectacular y perfecta para llevarla durante toda la primavera y el verano.

placeholder Falda de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de Uterqüe. (Cortesía)

Con la sofisticación y pulcritud en el diseño que tanto caracteriza a la firma de Inditex, el equipo de diseño te propone una prenda infalible y favorecedora con la cual tendrás looks de 10 siempre que decidas usarla.

Su precioso plisado, el color blanco en contraste con el negro y el corte que nunca falla en hacernos lucir tipazo son las tres claves que hacen de esta propuesta una que no podemos dejar escapar. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con una sola de ellas, la más importante, tendríamos que elegir la primera.

placeholder Falda de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de Uterqüe. (Cortesía)

Con este detalle, además de alejarse del más común apostando por uno más elaborado, logran que la falda adquiera mucho más movimiento y fluidez. Dos elementos de los que disfrutamos siempre pero aún más en primavera y verano, cuando las temperaturas amenazan con acalorarnos la mayor parte del día.

Así, Uterqüe ha logrado conquistarnos con una falda confeccionada en un tejido ligero y muy vaporoso, de corte midi, con plisado de tablas y con líneas en contraste de color negro. Un modelo que promete ir directamente a tu fondo de armario también por la cinturilla gruesa y el cierre oculto en costura lateral, dos elementos que le aportan sofisticación a la prenda.

placeholder Falda de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, nos parece un fichaje imprescindible también por el hecho de que favorece a todas las tallas. Es lo que tiene el corte midi con falda fluida, que marca la figura en la parte más estrecha causando un efecto de silueta de reloj de arena desde la cintura hasta el bajo de la falda.

Lo cierto es que no nos extraña ni un poco que hayan acabado con las existencias de esta creación porque, además de todo lo mencionado, su precio ha pasado de los 100 a los 70 euros gracias a los 'precios especiales' de la tienda.

placeholder Falda de Uterqüe. (Cortesía)
Falda de Uterqüe. (Cortesía)

Afortunadamente, la firma nos tranquiliza y nos adelanta que pronto harán el restockaje con su letrero de 'back soon'. Eso sí, si no te quieres quedar sin la falda de tus sueños te recomendamos que selecciones tu talla y apuntes tu correo electrónico para que te notifiquen en cuanto repongan las existencias. A fin de cuentas, no nos cabe la más mínima duda de que arrasará nuevamente.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda