Ficha para el restockaje esta camisa de Zara que agotó existencias en menos de un día
  1. Estilo
  2. Moda
Versatilidad y estilo

Ficha para el restockaje esta camisa de Zara que agotó existencias en menos de un día

Déjate conquistar por el diseño que llevarás al trabajo en primavera y a la playa en verano

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así como todas las mañanas nos tomamos un café para comenzar bien el día, tenemos la costumbre de todos los domingos cotillear las novedades de Zara para terminar bien la semana. Un ritual que nos entretiene y nos hace invertir nuestro presupuesto 'fashion' a partes iguales y gracias al cual podemos reconocer nuevas tendencias, enamorarnos de sus propuestas y declararnos detractoras de otras.

Esta rutina semanal ha hecho que podamos identificar las prendas que triunfarán más que el resto a simple vista, tal como nos ha ocurrido con una camisa fabulosa que ha agotado stock en menos de un día.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El buque insignia de Inditex ha lanzado al mercado un diseño tan versátil y cómodo como elegante y 'boho', una mezcla que solo ellos podrían conseguir en una prenda tan clásica como una camisa.

Concretamente, lo han logrado gracias a un diseño original y de tendencia que nos ha llamado la atención porque lo primero que pensamos al verlo es que lo podemos llevar al trabajo y a la playa las próximas dos temporadas.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Para lograr esta versatilidad de la que cualquier mujer disfrutaría tener han creado una propuesta oversize, de bajo asimétrico más largo en la parte trasera y con un detalle en la espalda de lo más elegante. Así, reinventan lo que debe ser una camisa y le aportan un toque tan sensual como elegante gracias a una abertura en forma de lágrima con fruncidos y tirantes.

Por tanto, el equipo de diseño ha logrado mantener una armonía maravillosa entre un delantero muy clásico y una estética totalmente diferente y bohemia en la parte trasera. Sin duda, se trata de un modelo digno del éxito en ventas que ha tenido en cada una de las tallas en las que está disponible.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, también debemos decir que uno de los motivos por los cuales nos declaramos fanáticas enamoradas de esta creación rosa de la firma es su tejido. Se trata de un algodón rígido (popelín) que le aporta volumen y personalidad a todo el look.

A la venta por un precio de 26 euros, es una propuesta que queda de maravilla con pantalones blancos, tal como lo propone Zara con sus vaqueros de tiro alto y pernera ancha (30 euros).

No hay tiempo para dudas, apúntate al aviso de restockaje para que no te quedes sin tu camisa soñada. Nosotras, al menos, ya lo hemos hecho y no pensamos dejar escapar esta espectacular camisa de nuestras manos.

Zara España Tendencias Primavera
El redactor recomienda