Descubre el arma secreta 'healthy' de Kourtney Kardashian
  1. Celebrities
MÁS VALE PREVENIR

Descubre el arma secreta 'healthy' de Kourtney Kardashian

El impulso extra, consejo de su madre, que la influencer siempre tiene a mano para no pillar un resfriado

Foto: Kourtney Kardashian. (Getty)
Kourtney Kardashian. (Getty)

Por muy ricas y famosas que sean, las celebrities son como nosotros... al menos a la hora de coger un catarro. Porque en estos tiempos en los que parece que solo existe el coronavirus, podemos olvidar que siguen existiendo muchas otras enfermedades, por suerte menos graves. Y la encargada de entonar hoy el 'más vale prevenir' es Kourtney Kardashian.

La modelo e influencer ha confesado en una entrevista con 'NYMag' cuál es su arma secreta para mantener su sistema inmunológico en óptimas condiciones, y además revela que el secreto se lo transmitió su madre, Kris Jenner, hace más de 10 años.

placeholder  La vitamina C de Kourtney. (Amazon)
La vitamina C de Kourtney. (Amazon)

Según Kourtney, siempre tiene a mano para no resfriarse estos sobres de vitamina C lipoesférica, que toma "si siento que me estoy poniendo un poco enferma" porque, según ella, le da "un impulso extra". "Incluso me tomo un par cada día. Siempre tengo un neceser de viaje lleno de vitaminas y suplementos", asegura.

[LEER MÁS. La rutina de vitaminas de Naomi Campbell: 30 suplementos contra el coronavirus]

La estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians' asegura incluso que estos sobres son "geniales para mi piel también, para potenciar tu inmunidad, para un montón de cosas. Me encantan".

En la página de Amazon donde se puede adquirir el producto –aunque momentáneamente se encuentra sin existencias– aseguran que su fórmula mejora la salud general y potencia el sistema inmunológico, además de ayudar en la reparación muscular y la reducción de dolor tras entrenar y reponer los niveles de energía. Su aporte de colágeno logra una piel más saludable y elástica.

El mencionado artículo indaga en algunas otras cosas sin las que Kourtney no puede vivir, y entre ellas están esta botella de agua que se lleva cada día al gimnasio, esta marca de té matcha o esta funda para almohada de seda.

Kourtney Kardashian Coronavirus Amazon
El redactor recomienda