Logo El Confidencial
Regalo original

Así es el succionador de clítoris del Klan Kardashian que se vende en Amazon

Uno de los miembros de la familia decidió sorprender con esta compra

Foto: Una foto promocional del 'klan' más famoso de la televisión. (Cortesía de 'KUWTK')
Una foto promocional del 'klan' más famoso de la televisión. (Cortesía de 'KUWTK')

No podemos apartar la mirada ni un instante de la familia Kardashian, porque cuando menos lo esperamos... vuelven a sorprendernos. Así ha ocurrido en los últimos días con uno de los miembros del famoso 'klan' televisivo, que nos ha dejado anonadas por sus regalos para el Día de la Madre.

La reciente celebración de esta festividad en Estados Unidos (no es en la misma fecha que en España) nos ha permitido saber que Khloé Kardashian decidió tener un detalle muy especial con su madre, Kris Jenner, y con su hermana Kourtney.

La socialite regaló a estos dos miembros de su familia un juguete erótico. Concretamente el succionador de clítoris SONA 2 Cruise, de LELO. Parece que por propia experiencia Khloé adora este dispositivo, por lo que quiso compartirlo con su familia.

Concretamente, este succionador de clítoris cuenta con 12 patrones de vibración y otros tantos niveles de intensidad. Además, está recubierto de silicona biodegradable de una altísima calidad, ultrasuave y muy fácil de limpiar.

A la venta en Amazon por 139 euros (lo puedes comprar aquí), la firma sueca ha coronado este juguete como el producto más vendido en España de la firma durante las últimas semanas.

Demostrando que el Klan Kardashian no es el único en rendirse a los encantos de LELO, este producto de la marca cuentan con excelentes valoraciones. Sus virtudes son muchas, a tenor de los comentarios de las compradoras, como que es sumergible y su batería aguanta hasta 200 usos sin recarga.

Sin embargo, no es el único dispositivo erótico de LELO que debes conocer. Adéntrate en su tienda de Amazon y disfruta escogiendo cuál de todos querrás probar primero. No solo hay para mujeres, su amplio catálogo incluye propuestas para parejas y para hombres.

Los modelos Gigi, Lily o Hugo son algunos de sus superventas, como vemos en su página web. Así que si te animas a seguir el estilo Kardashian no esperes más para probar estas máquinas de placer.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios