Logo El Confidencial
Confía en los profesionales

El autobronceador más popular de Amazon te hará desterrar todos los mitos sobre su falso moreno

No hace falta ir a la playa, gracias a este producto notarás tu piel como ese efecto de 'besada por el sol'

Foto: Una piel bronceada y favorecida. (Unsplash para Apostolos Vamvouras)
Una piel bronceada y favorecida. (Unsplash para Apostolos Vamvouras)

Uno de los grandes secretos de belleza del verano es que la piel adquiere un brillo especial. Los motivos son varios, los días de descanso por vacaciones, pasar más tiempo al aire libre o retomar algunos cuidados corporales como la hidratación que quizás en invierno tenemos un tanto olvidada.

Sin embargo, el más importante es que sea cuál sea nuestro tono de piel, adquiere un toque de lo más favorecedor gracias a la exposición solar. Siempre tomando las precauciones necesarias para no dañarla, ese efecto "besada por el sol" hace que nos veamos deslumbrantes, como Jennifer Lopez con extra de iluminador.

La mayoría de nosotras siente que ponerse ligeramente morena le sienta de fábula, pero esta meta no siempre es tan fácil de cumplir. Bien sea por falta de tiempo o por problemas con el sol, a veces ese bronceado no llega.

Por suerte ahora tenemos un remedio muy fácil a nuestro alcance, los autobronceadores. Un producto que nos ayuda a crear ese moreno de forma artificial. Ahora bien, debemos aclarar que artificial no significa poco natural, porque sus fórmulas cada vez están más conseguidas.

Aún existen muchos mitos sobre este tipo de cosméticos, como que dejan la piel naranja, a ronchones o con aspecto apagado. Una serie de prejuicios que hacen que muchas personas se pierdan sus propiedades maravillosas.

La realidad es que si eliges un autobronceador de calidad, el resultado será divino. Hoy queremos recomendarte uno de los más famosos de los últimos años. Un éxito más que merecido que no solo apoyamos nosotras, sino que corroboran los usuarios de Amazon.

Se trata del 'Autobronceador mousse rápido' de la firma St. Moriz. Un producto en textura mousse de efecto rápido que cuenta con una formulación que permite controlar el tono de bronceado, dependiendo del tiempo de aplicación.

A la venta por 10 euros, aplicación es muy sencilla, solo necesitamos exfoliar la piel, extender la loción de manera uniforme por el cuerpo y dejar secar. Después tendríamos que aclararnos, logrando que según la espera el resultado sea suave (1 hora) medio (2 horas) o intenso (unas 3 horas).

A pesar de ser el más popular entre los comparadores de Amazon, no es el único producto de este tipo que tiene la firma St. Moriz en la plataforma. Por eso, puedes investigar entre el resto de la gama de la firma. Descubrirás que sea cómo sea tu piel, hay un autobronceador para ti.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios