Kendall Jenner colapsa Instagram con un bikini que querrás para el final del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Escapada con estilo

Kendall Jenner colapsa Instagram con un bikini que querrás para el final del verano

La modelo apuesta por un diseño con aires retro para disfrutar de un día en el lago junto a Justin Bieber, Hailey Bieber y Devin Booker

Foto: Kendall Jenner posa con un bikini de flores y colapsa Instagram. (Cortesía)
Kendall Jenner posa con un bikini de flores y colapsa Instagram. (Cortesía)

Kendall Jenner ha publicado una foto en Instagram que ha revolucionado a sus 139 millones de seguidores y el motivo es otro de sus posados en bikini. La supermodelo del clan Kardashian-Jenner ha acaparado la atención en la red social con una imagen en la que luce un espectacular bikini de flores que, por supuesto, ya ha agotado stock.

Lejos de estrenarlo en la comodidad de su mansión, la hija de Kris Jenner ha elegido su escapada a Idaho para sacar a relucir su nueva adquisición. Unos cuantos días de relajación en una casa frente al lago que ha compartido junto a su actual pareja Devin Booker, Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Aunque no han habido fotos en las que veamos a las dos parejas disfrutando juntas de sus pequeñas vacaciones antes de que termine el verano, han compartido unas cuantas imágenes y vídeos a través de los cuales podemos hacer un balance general de la escapada.

Posados, tardes de tomar el sol en el muelle, tirolinas, jornadas en barco, atardeceres ideales, más posados... Sin embargo, aunque todo es muy bonito no hemos podido dejar de pensar en ese espectacular bikini estampado.

Bikini de flores de Heavy Manners. (Cortesía)
Bikini de flores de Heavy Manners. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un dos piezas formado por una braguita brasileña de tiro alto y un top triangular clásico con lazada delantera. El modelo cuenta con un diseño floral delicado sobre un fondo amarillo que nos transporta al pasado e inmediatamente le inyecta ese toque retro a la propuesta.

[Leer más: La polémica foto de Adele en bikini, ¿por qué todo el mundo está escandalizado?]

La firma encargada de dar forma a la creación que enamoró a la hermana mayor de Kylie fue Heavy Manners y deben estar absolutamente encantados de haberlo conseguido porque el top ya se ha agotado y la braguita también promete arrasar. Sin embargo, si tienes claro que quieres fichar estos diseños en cuanto repongan las existencias, o quieres hacerte con los de color rosa, tendrás que invertir 85 euros en cada uno.

Por otro lado, aunque no queremos entrar a comparar cuál de todos los posados de Kendall ha sido más ideal (porque tardaríamos años), tras analizarlos observamos una tendencia clara para su repertorio de moda de baño.

La primera regla para los bikinis que quieran colarse en el armario de la top model es que mientras más pequeño el top y más alta la braguita mejor. En segundo lugar, los estampados clásicos son su debilidad, ya sean flores, paisley, cerezas o lunares. Finalmente, el tercer paso a seguir sería que fuera muy instagrameable, ya que de nada vale tener un bikini de 170 euros si no se ve genial ante la cámara de un teléfono.

El lujo, la sofisticación y los posados en destinos idílicos de Kendall Jenner nos ha hecho caer rendidas una vez ante sus prendas. Eso sí, aunque el verano terminará pronto, no tardaremos en toparnos con otra instantánea estival. ¿Quién sabe? Puede que en sus rutinarios viajes a la nieve en invierno nos sorprenda con otro como el del 2018.

Kendall Jenner Instagram Redes Sociales Moda verano
El redactor recomienda