Logo El Confidencial
Lila que te quiero lila

Aitana le copia el chándal a Kendall Jenner y triunfa con el color más 'in' de la temporada

La cantante española recupera el conjunto que lució la supermodelo hace dos años

Foto: Aitana Ocaña le copia el chándal a Kendall Jenner. (Getty)
Aitana Ocaña le copia el chándal a Kendall Jenner. (Getty)

La cuarentena nos ha ensañado a todos la importancia que tiene tener ropa cómoda (que no sean pijamas) para estar en casa. Un este nuevo escenario, donde podemos darnos el lujo de no vestirnos como lo haríamos para salir a la calle, los conjuntos comfy se han vuelto fieles aliados. Una idea que respalda Aitana con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos luciendo un chándal de Adidas del color más 'trendy' de la temporada.

La cantante no se ha mantenido alejada del radar mediático durante el confinamiento, un tiempo que ha aprovechado para sacar dos nuevas canciones, probar su suerte en TikTok y conquistarnos con sus looks en Instagram.

El último de ellos ha sido este conjunto deportivo compuesto por chaqueta y pantalón de la firma deportiva americana. Un atuendo a dos piezas que comparte nada más y nada menos que con Kendall Jenner.

Lejos de conformarse con el atuendo en blanco y negro por el que se decantó la supermodelo estadounidense hace dos años, la intérprete de 'Vas a quedarte' decidió triunfar con el color de moda de esta temporada primavera-verano. Un estilismo que además de cómodo, estiloso y muy 'sporty chic', nos parece delicado y muy de su estilo.

206/cordon press
206/cordon press

Ahora bien, aunque ambas se hayan decantado por las dos prendas de la colección Adidas Originals diseñada por Daniëlle Cathari, Kendall apostaba por un atuendo más 'edgy' y urbano combinándolo con unas sandalias 'mule' blancas con calcetines, mientras que Aitana lo lució con una sencilla e infalible camiseta blanca.

Por otro lado, debemos admitir que nos parecen absolutamente ideal el diseño tipo collage con las icónicas líneas de la marca presentes en varios sitios y direcciones. Inmediatamente lo asociamos con la firma y nos recuerda a la tendencia de parches que triunfa en la actualidad.

Chándal de Adidas. (Cortesía)
Chándal de Adidas. (Cortesía)

Sin embargo, la estampida de seguidoras de Aitana que se han enamorado de su look no tardó en llegar y arrasar con las existencias de las piezas en la página web de Adidas, donde solo están disponibles en la talla XS.

No nos queda otra opción que cruzar los dedos para que hagan reposición del pantalón con cintura elástica (70 euros) y de su preciosa chaqueta de cuello subido (80 euros).

La chica OT pasa la cuarentena junto a su novio, Miguel Bernardeau, en la casa que tiene este en Ibiza. ¿Nos dará más looks ideales ahora que probablemente la isla pasará a la segunda fase de la desescalada? Estaremos atentas a cualquier novedad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios