Logo El Confidencial
la cantante se defiende

El lugar (y la casa) de Ibiza en el que Miguel Bernardeau y Aitana pasan la cuarentena

Ses Salinas es el paradisiaco lugar en el que Ana Duato y su marido poseen una casa en la que actualmente pasan la cuarentena la cantante y su novio

Foto: Aitana, en una imagen de archivo. (EFE)
Aitana, en una imagen de archivo. (EFE)

Aitana y Miguel Bernardeu forman una de las jóvenes parejas más sólidas de nuestro país. Ahora también están unidos en la adversidad. Los dos pasan estos días de cuarentena en Ses Salinas, la zona de Ibiza en la que poseen casa los padres del actor, el lugar en el que hemos visto innumerables ocasiones a Ana Duato paseando por la playa o practicando vela.

El actor y la cantante no se han librado de las críticas tras anunciar su confinamiento. Muchos criticaron que hubiesen viajado a Ibiza en mitad del estado de alarma y después de pasar por Milán, lo que ha hecho que la exparticipante de 'Operación Triunfo' salga a defenderse a través de su perfil de Instagram. "Chicxs, solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento. Muchos besos", ha escrito, subrayando que el confinamiento lo están cumpliendo a rajatabla. Pero ¿cómo es el lugar en el que Aitana y Miguel Bernardeau están pasando estos días?

Ses Salinas está situada entre Ibiza y Formentera, dentro de un espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001. La pureza de sus aguas es conocida por todo aquel que acude allí a veranear. Ana Duato y su marido, habituales en la zona desde que adquirieron la casa, no son los únicos rostros populares que la eligen para pasar el verano. También lo hacen muchos otros famosos.

La zona también es famosa por la peculiar manera que tienen las discotecas de anunciar sus fiestas. Además, en las playas de Ses Salinas se puede desde contratar los servicios de un masajista a comprar bikinis o pareos. Servicios y lujos de los que ahora nadie disfruta, ya que están cerradas a cal y canto y todos los vecinos y turistas están completamente confinados a la espera de que pase el estado de alarma.

Ana Duato es Merche en 'Cuéntame cómo pasó'. (TVE)
Ana Duato es Merche en 'Cuéntame cómo pasó'. (TVE)

También Aitana y Miguel Bernardeau, que estos días han sido criticados a raíz de un encuentro que ella mantuvo con Los 40 a través de videollamada desde "su casa". Durante la entrevista, el presentador Félix Castillo le pidió que hiciera un pequeño tour por su domicilio, pero Aitana se negó alegando que todo estaba "muy desordenado". Las críticas posteriores obligaron a la cantante a explicar que ella y su novio llevaban allí confinados un buen tiempo; encerrados en un lugar paradisiaco del que, por el momento, no pueden disfrutar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios