Logo El Confidencial
AMOR DE PRIMAVERA

La pasión, según Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau (junto a la casa de Ana Duato)

La extriunfita y el hijo de la actriz de 'Cuéntame' no han podido evitar sentir el impulso primaveral. El amor es espontáneo, sobre todo cuando se es joven

Foto: Aitana Ocaña. (EFE)
Aitana Ocaña. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se quieren. Eso lo sabemos desde hace tiempo, pero ahora además, gracias a la portada de la revista 'Cuore', tenemos pruebas gráficas.

La extriunfita y el actor de la serie 'Élite' han demostrado que las muestras de cariño no saben de tiempo ni espacio y que no hay que esperar a estar en la intimidad para demostrarse amor mutuo.

Los fotógrafos han cazado a la pareja en una actitud muy cariñosa en lo que los responsables de la revista consideran un 'calentón de primavera' que, al parecer, les pilló frente a la puerta de la casa de Ana Duato, es decir, madre de uno y suegra de la otra.

 Portada de la revista 'Cuore'.
Portada de la revista 'Cuore'.

Como refleja la publicación en el interior, lo que comenzó por un beso pasó a un abrazo y de ahí a una acrobacia amatoria.

La pareja lleva ya unos meses junta: las primeras imágenes que confirmaban su relación salían a la luz en octubre de 2018.

La de Sant Climent de Llobregat entró en la academia vocal más famosa de España el 23 de octubre 2017 con novio de toda la vida. Durante su encierro, Aitana se acordaba mucho de su Vicente, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y empezó a sentir cositas por su compañero Cepeda. Lo negó hasta que la evidencia confirmó que el amor vicenciano se rompió de tanto pregonarlo. Confirmó su noviazgo con Cepeda vía Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

BUENO BUENO #premiosdial2019

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Vía Twitter anunció él la ruptura: “Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados...”. Y a partir de ahí el resto ya es historia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios