Logo El Confidencial
MUSA BEAUTY

Aitana Ocaña recupera el mítico peinado ochentero de Madonna

La joven cantante, que suma un éxito tras otro en lo profesional, se ha convertido en un nuevo icono de estilo

Foto: Aitana Ocaña en el videoclip de 'Teléfono' con su típica melena extralisa.
Aitana Ocaña en el videoclip de 'Teléfono' con su típica melena extralisa.

Es inevitable y más que evidente afirmar que un año y medio después del boom de la nueva generación de 'Operación Triunfo' es ella, Aitana Ocaña, la que más atención mediática está generando a su alrededor (aunque no la única) frente al resto de concursantes de la edición. Y esto se debe a que todos los astros se han aliado a su favor: su carrera como cantante va viento en popa -disco de platino por su álbum 'Trailer', número uno en las listas más prestigiosas y siempre está en el top de Spotify-; las marcas de moda y de belleza se la rifan -desde Stradivarius a Rimmel London-, ha lanzado su propio perfume y hasta su primer libro, 'La tinta de mis ojos'; sus fans y seguidores aumentan por segundos -1.7M de followers solo en Instagram-; y sí, también ocupa las portadas de las revistas del corazón por su relación con el actor Miguel Bernardeau. Vamos, que ingredientes no le faltan para ser un nuevo referente de estilo a seguir.

La cantante Aitana suma un éxito tras otro. (EFE)
La cantante Aitana suma un éxito tras otro. (EFE)

Su efecto es tan fuerte que cada que vez que Aitana sube una foto a sus redes sociales es automático que salten las alertas. ¿De qué marcas son las prendas que lleva? ¿Cómo podemos replicar su sutil rabillo del ojo? O ¿qué productos beauty son básicos en su rutina diaria? Y claro, el último post que nos ha dejado en Instagram nos sugiere una nueva hornada de preguntas, todas sobre su pelo.

Nada más ver el nuevo peinado con el que nos ha sorprendido la cantante se nos ha venido a la cabeza la imagen de una de las grandes de la música por excelencia, eso sí, en formato flash black. Aitana se ha atrevido a emular uno de los icónicos peinados de la reina del pop, ya sabes de quién hablamos, de Madonna, pero no de ahora, uno de los que lució en la década de los ochenta. Aquí lo tienes, ¿lo recuerdas?

La artífice de este peinado es la estilista de peluquería Cora Ruiz Navarro, quien, dejando al margen el característico flequillo de Aitana sin el que la cantante no puede vivir, ha dado vida a una lady Madonna del siglo XXI. Ni bucles, ni ondas, ni mucho menos el pelo liso. Aquí su melena se riza a imagen y semejanza de la estética de los ochenta y se recoge en una coleta alta a un lado. Ni muy marcado, ni caído, Aitana presume de un rizo desestructurado y con volumen gracias al típico cardado de la época que le otorga un peinado de lo más salvaje.

Rematan este mítico peinado las mechas rubias que ahora lleva la cantante y que eran tan típicas de los 80 sobre pelo oscuro. Así de bien las lucía con su media melena rizada Madonna y así de bien lo hace hoy Aitana.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios