Logo El Confidencial
posa en instagram

Aitana se convierte en 'Marilyn Monroe 2.0' gracias a su nuevo look

Bucles, rizos y un color más claro. La cantante de 'Operación Triunfo 2017' se ha reinventado por completo con su nueva imagen

Foto: Aitana en una imagen de archivo. (EFE)
Aitana en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

A lo Marilyn Monroe. Así es como Aitana ha reinventado su look. La cantante de 'Operación Triunfo' ha apostado por el rizo y por una melena al estilo de la protagonista de 'Niágara' que ha encandilado a sus fans. Con un hashtag en el que se puede leer #Trailer1, en referencia al título de su nuevo disco, que aparece a la venta este mismo viernes, la cantante ha posado con su nuevo color de pelo y sus bucles en Instagram.

Sus fans no han tardado en reaccionar positivamente, llamándola 'Marilyn Monroe 2.0' o comparándola con algunas de las protagonistas de 'Las chicas del cable', dado que su look parece sacado de una película de época.

Ver esta publicación en Instagram

#Tráiler1día

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Hace apenas unos días, Aitana Ocaña (que así se llama la chica) también presentó su nuevo perfume, que saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre y que ya se puede adquirir por solo 14,99 euros. Y además no es la primera vez que se convierte en embajadora de una firma, ya que hizo publicidad para Stradivarius e incluso Orbit, prueba de que sigue siendo una de las artistas más exitosas (y perdurables) del 'Operación Triunfo 2017'.

Aitana en una imagen de archivo. (EFE)
Aitana en una imagen de archivo. (EFE)

Su nuevo disco probará si ese éxito es perdurable o no. Por ahora, su cambio de imagen se ha convertido en su mejor carta de presentación de cara a ese estreno.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios