Logo El Confidencial
¿QUIÉN 'NO' VIVE AHÍ?

Aitana desmiente con ironía su rumor inmobiliario sobre Blanca Suárez

La cantante se ha tomado con buen humor la noticia de que le había comprado un piso a la actriz y lo ha negado desde su cuenta de Twitter

Foto: Aitana, irónica. (Getty)
Aitana, irónica. (Getty)

Si los refranes son sabios, que lo son, el mal de muchos seguramente sea consuelo de tontos. Y cara de tontos precisamente se les habrá quedado a los medios que publicaron la noticia de que Aitana OT le había comprado a Blanca Suárez una casa. Noticia que su propia protagonista se ha encargado de desmentir.

“Me acabo de enterar de que me he comprado una casa, oye”, ha escrito la cantante con ironía en su cuenta de Twitter para sus 420.000 seguidores.

Según la información que saltaba este fin de semana, la extriunfita había adquirido la casa en la que vive alquilada desde finales de 2018 y que es propiedad de la actriz Blanca Suárez. Entre los –a la postre falsos– detalles que se mencionaban, el desembolso había sido de 450.000 euros por la vivienda, ubicada en el barrio de Salamanca, por el que hasta ahora está pagando 1.300 euros de alquiler al mes.

[LEER MÁS: Aitana Ocaña recupera el mítico peinado ochentero de Madonna]

Incluso se mencionaba una bajada de precio por la amistad que unía a ambas y el fundamental papel del padre de la joven de 19 años a la hora de realizar todas las gestiones.

Para dar carpetazo a todo este rocambolesco asunto, Aitana añadía poco después un nuevo tuit: “Ayer mi mejor amiga me habló para preguntarme si me había comprado un piso... Mi respuesta fue la siguiente”, al que acompañaba con un selfie de incrédula media sonrisa.

Desde que abandonó el concurso, Aitana no ha parado de sumar éxitos y no solo en el mundo de la música. La cantante se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y cada cosa que se pone se agota. Incluido el bikini que lució el pasado verano en Ibiza y que se convirtió rápidamente en un must.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios